InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 05/jun/2020 - 10:40
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Sureste a 16Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 03/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Volviéndose inestable, con calor más húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves volverá a hacer calor en Campana, con un nivel un poco más alto de humedad. Temprano estará ligeramente fresco, pero rápido la temperatura se recompondrá y por la tarde oscilará entre 30 y 31 grados. Habrá nubosidad variable en el cielo y hacia la noche el tiempo se volverá inestable. Quizás se produzca una tormenta hacia la medianoche.

La situación meteorológica muestra el alejamiento de las altas presiones y la llegada de una zona de baja presión débil que mantendrá el tiempo inestable en los próximos días. Igual, el riesgo de lluvias significativas es más bien nulo y de darse alguna precipitación será débil y pasajera. Hoy el calor comenzará desde media mañana y en adelante, ya que temprano estará entre fresco y agradable. También se observará un incremento de humedad y las nubes tendrán un comportamiento variable en el cielo. Hacia la noche habrá nubes un poco más desarrolladas y quizás alguna de ellas genere una tormenta hacia el final del día.

Mañana viernes también habrá inestabilidad, aunque por ahora no se pronostica lluvia. El calor será más sofocante, porque estará húmedo y con poco viento.

El sábado estará llegando una masa de aire más fresco y entonces la temperatura ya no será tan sofocante y por el contrario habrá un alivio significativo. El viento se afirmará del Sudeste y soplará con algunas ráfagas, mientras que en el cielo habrá más nubes que sol.

La tendencia para el domingo indica un día distinto a los previos, ya que amanecerá casi frío, volviéndose luego agradable. Brillará el sol, aún con viento.

Y los días lunes y martes, que serán feriados, tendrán tiempo bueno, con sol el lunes y más nubes el martes; este último día el calor volverá a hacerse sentir.

Pronósticos

Hoy, jueves 3: el cielo tendrá nubosidad variable y el tiempo se volverá inestable por la noche. Hay probabilidad de una tormenta aislada hacia el final del día. Luego de un amanecer fresco, el día se volverá cálido y más húmedo. La temperatura mínima pronosticada es de 16 grados y la máxima de 30 grados. El viento soplará débil del sector Este.

Mañana, viernes 4: la nubosidad será variable y seguirá inestable. Será un día más bien sofocante, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil de direcciones variables.

Sábado 5: el cielo estará parcialmente nublado y bajará un poco la temperatura. La mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará moderado del Sudeste, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Volviéndose inestable, con calor más húmedo
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-