InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 17:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 03/dic/2015.

Jorge Vivaldo es el nuevo DT de Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer se confirmó oficialmente que será el sucesor de Sergio Rondina. Su última experiencia como entrenador fue en Sud América de Uruguay, donde realizó un trabajo de 15 meses en la Primera División del vecino país.

"Bienvenido @JORGEVIVALDO al Club Villa Dálmine. Bienvenido a Campana y muchos éxitos para este ciclo que comenzamos juntos". Con ese tuit, la institución Violeta oficializó ayer por la tarde lo que era prácticamente un hecho desde que Fernando Ruiz decidió renovar su vínculo con Almagro: que el "Flaco" Jorge Vivaldo será el nuevo entrenador del equipo de nuestra ciudad.

No fue una elección fácil para la Comisión Directiva. El alejamiento de Sergio Rondina fue inesperado por las charlas que se habían mantenido en los días previos a la finalización del campeonato del Nacional B. Y claro está: todos en el mundo Violeta querían la continuidad del Huevo.

Pero Rondina le puso punto final a su ciclo en club y entonces, los dirigentes debieron comenzar un proceso que siempre es complicado. Recibieron infinidad de propuestas, pero prácticamente no se desviaron nunca del cuarteto que pensaron inicialmente.

Aníbal Biggeri fue descartado porque optó por seguir en Atlanta y la reunión que mantuvieron con Gabriel Gómez (Defensores de Villa Ramallo) no convenció. Por eso, en carrera quedaron Fernando Ruiz (Almagro) y Jorge Vivaldo, el primero en reunirse con la Comisión Directiva.

Finalmente, la decisión de Ruiz de continuar en Almagro, inclinó la balanza a favor del ex arquero de Chacarita, Arsenal y Colón de Santa Fe, quien sería presentado oficialmente el próximo miércoles.

Como Director Técnico, Vivaldo (48 años) cuenta con experiencias en Temperley, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, Tristán Suárez y Comunicaciones en el fútbol argentino. Su último club como entrenador fue en Sud América de Uruguay, donde asumió en julio de 2014 y se mantuvo hasta octubre pasado, tras realizar una muy buena campaña.

El "Flaco" tendrá un difícil desafío, dado que deberá rearmar en gran parte el plantel de Villa Dálmine, que sufriría una gran cantidad de salidas respecto a su última conformación y apostaría por una renovación que incluya a valores de las divisiones juveniles. Y además, claro está, asumirá tras una campaña histórica del Violeta en el Nacional "B".

En cambio, a favor tiene su buena relación con Sergio Rondina, que seguramente lo ayudará con referencias para decidir sobre la renovación de jugadores. Y también el colchón de puntos que deja el "Huevo": las 60 unidades conseguidas en el último campeonato ubican hoy a Villa Dálmine en una zona de confort respecto a los Promedios.

Vivaldo será el tercer entrenador de Villa Dálmine desde septiembre de 2010 a la fecha. Sus dos antecesores (Walter Otta y Sergio Rondina) lograron ascensos históricos. Ojalá tenga la fortuna de continuar esa racha.


SERÍA PRESENTADO EL MIÉRCOLES DE MANERA OFICIAL.

 

Jorge Vivaldo es el nuevo DT de Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-