InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 01:29
Edición Digital
15 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/dic/2015.

Giroldi encabezó la inauguración de la obra de la calle Bellomo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los vecinos de barrios como Héroes de Malvinas, Santa Florentina y Federal sumaron así una nueva vía de acceso y egreso a sus hogares. La obra demandó 18 millones y medio de pesos. La intendenta saliente aseguró que su gestión cumplió con todas las promesas de su plataforma.

En lo que tal vez haya sido su última inauguración de obra como Intendente de Campana, Stella Maris Giroldi encabezó ayer por la tarde la presentación de la pavimentación de la calle Bellomo, desde Vigalondo hasta Ruta 6, que así pasó a constituir una vía de acceso más para los vecinos de barrios como Malvinas, Santa Florentina, Las Campanas y Federal.

"Agradezco la compañía y les digo a ustedes vecinos, compañeros, que hemos hecho todo lo que decía la plataforma. Hasta acá cumplí. Les deseo lo mejor a todos", señaló la jefa comunal saliente, despertando el aplauso del público presente.

Además de la pavimentación (con hormigón H30 de 18 centímetros de espesor sobre una extensión de 10.425 m2), los trabajos incluyeron la instalación de luminarias para facilitar la visibilidad nocturna e incrementar la seguridad sobre la zona.

El secretario de Planificación y Obras Publicas, Néstor Lisi, señaló que se trata de un asfalto para "tránsito liviano" y aseguró que el camino "será un medio de salida muy utilizado" por los vecinos.

"Hará que muchísima gente que vive de este lado de la ruta 9 evite la rotonda del Mc Donald´s, que esperamos se pueda resolver en algún tiempo a través de la nueva gestión", agregó.

"Bellomo empalma con ruta 6 y falta que Vialidad Provincial concrete la conexión. Esperamos que esta calle dure lo que tenga que durar y sea un aliviador para el tráfico y haya más seguridad para todos los vecinos", añadió con respecto a la obra, que demandó un desembolso de 18 millones y medios de pesos por parte del Estado municipal.

El funcionario saliente expresó que "es una de las últimas cosas que hacemos, con alegría y para los vecinos", haciendo un repaso por sus cuatro años de gestión dentro de la Secretaría: "Tuve la suerte de que Stella me llamara para colaborar y he estado rodeado de maravillosa gente, de muchachos que han puesto el hombro sin fijarse el horario ni nada personal para hacer su trabajo".

Y destacó: "Iría a cualquier lugar del mundo a trabajar con estos chicos y tendríamos éxito".

"Para nosotros es un gran logro de nuestra querida intendente, que ha cumplido hasta el final con sus objetivos y promesas. Es un gran adelanto porque podemos salir más rápido de nuestros barrios. Estamos muy agradecidos a Stella y su gestión", comentó una vecina durante el evento.

"Hubiésemos querido que haya más gente para disfrutar y agradecer, pero bueno, vinimos los que creíamos que teníamos que estar", añadió.

Stella se despidió diciendo que si a Abella "le va bien, nos va a ir bien a todos", al tiempo que mencionó pero no confirmó su presencia en la inauguración de las luminarias de ruta 4, el próximo miércoles a las 20 horas. "Stella está cansada. La estamos convenciendo", sinceró Lisi.




LISI DESTACÓ EL TRABAJO DEL PERSONALO DE LA SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO.


LOS VECINOS ACOMPAÑARON EL ENCENDIDO DE LA LUMINARIA DE LA BELLOMO.

 

Giroldi encabezó la inauguración de la obra de la calle Bellomo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-