InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 15:27
Edición Digital
28 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/dic/2015.

La Escuela de comedia musical Valeria Lynch Campana se prepara para el cierre anual




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Será en el Teatro Astros. Durante el verano la escuela continuará abierta. Y hasta el 21 se encuentra bonificada la matricula 2016 al 50% de su valor.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch Campana se prepara para su muestra anual que será el miércoles 16 de diciembre a las 21 horas nada menos que en el Teatro Astros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Si bien hace muy poquito que nos instalamos en Campana, los vecinos nos han recibido muy bien. Muchos se acercan a recibir información, a conocer nuestro espacio y a inscribirse a las diferentes disciplinas que ofrecemos", explicaron desde la Escuela.

El objetivo central de la escuela es desarrollar profesionales con alto grado de eficiencia y competencia a nivel nacional para la Comedia de Musical y las Óperas Rock, que se desempeñen con solvencia en las disciplinas de Canto, Danza y Actuación.

Los alumnos pueden elegir estudiar Comedia Musical para lo cual semanalmente reciben clases de canto, danza y actuación o estudiar estas disciplinas en forma independiente. Estas actividades están dirigidas a todas las edades, desde iniciación para pequeños desde los 3 años, hasta adultos.

Sus Directoras generales Valeria Lynch y Mariana Letamendia participan activamente en cada una de sus escuelas aportando su calidad artística y humana.

"Están presentes en todas las actividades que se desarrollan, en especial en el proceso de selección y capacitación del plantel profesional y en la evaluación permanentemente del proceso formativo, para garantizar la excelencia de los futuros artistas. Además desde la escuela se generan distintos proyectos y muestras con la finalidad de propiciar espacios de difusión de los talentos de los alumnos, como por ejemplo: Audiciones para becas; Congreso Internacional de Musicales y Operas Rock; Clases abiertas para padres; Master Class; Maratón de canto; Maratón Inter Sedes; Muestras de fin de año de Comedia Musical y Canto; Exámenes de nivel a fin de año; Summer Musical Mar del Plata", explicaron desde la Escuela.

Durante el verano, la escuela continuará abierta. Y hasta el 21 de diciembre se encuentra bonificada la matrícula 2016 al 50% de su valor. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (03489) 15-652128 o 423988; o concurrir a Luis Costa 689, de lunes a viernes de 17 a 20:30 horas.



 

La Escuela de comedia musical Valeria Lynch Campana se prepara para el cierre anual
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-