InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 03:17
Edición Digital
21 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 05/dic/2015.

F1 Powerboat: Triunfo de Hernán Casalone en el GP de Zárate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado domingo, el Paseo de la Ribera de la vecina ciudad recibió a la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina.

Hernán Casalone (Amanecer) se impuso en el GP de Zárate, 5ta. fecha de la temporada del Campeonato Argentino de la F1 Powerboat, disputado este domingo en el Paseo de la Ribera y fue escoltado en el podio por los hermanos Hugo Pio (Ospaca) y Matías Pio (Naval Center).

Ante una gran cantidad de público y con excelentes condiciones meteorológicas, Casalone se impuso de punta a punta en la final, manteniendo en todo momento una muy buena lucha en pista con quienes lo acompañaron en el podio.

En la cuarta ubicación finalizó Horacio Expósito (Expomotors), mientras que el bicampeón Gustavo Ramírez (Ast. Visión) ocupó el quinto lugar. Más atrás se encolumnaron Jorge Bellando (Di Palma Motos), Jorge Ruf (Arco Iris), Leandro Mascato (El Monarca), Juan de la Torre (Gulf), Alejandro Russo (Náutica Russo) y Pablo Ramírez (Howard Johnson).

El mejor tiempo clasificatorio había sido logrado por Hernán Casalone, mientras que las series previas a la final fueron ganadas por el propio Casalone y Hugo Pio.

"Fue una muy buena carrera y estoy muy feliz tanto por volver a ganar como por estar bien cerca de nuevo en la pelea por el campeonato", señaló Casalone. "Mi lancha funcionó muy bien toda la jornada y eso se lo debo al gran equipo que me apoya como así también a mi familia que me acompaña en todo momento", agregó.

En el campeonato, faltando una carrera, el binomio Hugo Pio/Luis de Oliveira sigue al frente con 125 puntos, mientras que ahora Hernán Casalone quedó a solamente 2 puntos, es decir, suma 123. Matías Pio está tercero con 113 y Gustavo Ramírez ocupa el cuarto lugar con 106.

La F1 Powerboat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury EFI de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un show inigualable.



 

F1 Powerboat: Triunfo de Hernán Casalone en el GP de Zárate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-