InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:51
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 06/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Integrantes del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires visitaron el Instituto del Bicentenario de Campana




La Presidente de la Delegación V de San Nicolás del Colegio de Gestores, María Esther Picabea, encabezó la comitiva

Integrantes del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires visitaron días atrás el Instituto del Bicentenario de Campana con una comitiva encabezada por la Presidente de la Delegación V de San Nicolás del Colegio de Gestores, María Esther Picabea, encabezó al comitiva.

El Director del Instituto del Bicentenario, Lic. Martín Munitich, junto a un grupo de estudiantes próximos a graduarse en la Tecnicatura Superior en Gestoría, recibieron a las autoridades y mantuvieron una charla en la que se abordaron temas de índole académico y de actualización den el campo profesional.

"Hemos compartido un espacio de fluido intercambio en el cual los alumnos han podido desprenderse de todas sus dudas en cuanto al futuro profesional más que cercano", explicaron.

"Queremos destacar que, para nuestra institución, esta visita representa un respaldo y reconocimiento formal que brinda el acompañamiento y seguridad necesarios a los futuros gestores para que puedan matricularse y mantener activo un espacio de consulta permanente", agregaron desde el Instituto.

Los interesados en recibir mayor información o inscribirse para cursar alguna de las carreras que se dictan en el Instituto del Bicentenario pueden dirigirse personalmente a la sede ubicada en Luis Costa 689 de lunes a viernes de 17 a 21 horas o llamar al teléfono (03489) 438337.

También comunicarse al correo electrónico ibcampana@fudecyt.org.ar o ingresar al Facebook /institutodelbicentenario o al sitio web www.instdelbicentenario. com.ar



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-