InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 03/jun/2020 - 20:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Se realizó con éxito la 13ª Peregrinación Náutica




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer se llevó adelante desde el Puerto de Campana por Canal Alem y Río Carabelas hasta el Centro de Formación Profesional Nº402 "Nuestra Señora de las Islas".

Como todos los años desde el 2003 cada 8 de diciembre se realiza este festejo congregando a la comunidad isleña y de la ciudad que desea participar de esta festividad.

Desde las 9 de la mañana salieron desde el Puerto de Campana una muchedumbre distribuida en dos lanchas hacia el Centro de Formación Profesional Nº 402 "Nuestra Señora de las Islas". Acompañados por una lancha y una moto de agua de la Prefectura.

Una vez arribado al embarcadero del recreo Blondeau, se llevó la Imagen de la Virgen a pulsohasta la ermita de Nuestra Sra. de las Islas, enclavada en un viejo eucaliptus;rezando el Rosario en procesión.

Luego,en el Sum de la escuela el Monseñor Ariel Pérez y el Padre Gustavo Parodi concelebraronla Misa llevándose a cabo también un casamiento, tres bautismos, varios niños y jóvenes recibieron su Primera y Segunda Comunión, también recibieron otros el sacramento de la Confirmación.

Terminada la ceremonia hubo un almuerzo que incluyó parilla, panchos y pizzetas. El buffet estuvo a cargo del personal de la escuela de Obispado.

La tarde ayudó con un lindo día para que al aire libre cantara Hugo Correa junto con otras personas. Además participaron los alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 402 quienes mostraron el fruto de los cursos que se dictan durante el año con exposiciones y venta de productos. Estos últimos son realizados en la escuela y había tejidos, cestería, plantines, como así también cosas dulces para la merienda y miel.

Fue un día en que la fe unió a los isleños y ayudó a que muchas personas de la ciudad conozcan este lugar tan maravilloso que es el Delta Campanense. Entre los carteles que acompañaba la Peregrinación se apreció uno que transcribía la palabra del Papa Francisco "Que el amor y la fe sean el camino del mundo".






 

Se realizó con éxito la 13ª Peregrinación Náutica
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-