InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 04:58
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Un efectivo policial abatió a un individuo que intentó robarle sobre el arroyo "El Pescado"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se encontraba "de civil", pescando, cuando fue abordado por cuatro sujetos. Se defendió con su arma: uno de los delincuentes murió y otro resultó herido, aunque logró escapar. El lunes, familiares y allegados a la víctima cortaron la Ruta 6 en reclamo de la entrega del cuerpo.

Un efectivo policial perteneciente a la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Zárate-Campana abatió en la noche del domingo a un delincuente que intentó asaltarlo junto a tres cómplices.

El hecho ocurrió en la zona del arroyo El Pescado, sobre Ruta Panamericana, antes de Ruta 4, donde el Teniente Raúl Colasanti se encontraba pescando junto a integrantes de su familia. Entonces habría sido abordado por cuatro delincuentes.

Según trascendió, el efectivo se habría identificado como Policía y ante la presencia de los delincuentes, se habría defendido disparando contra ellos, produciéndole la muerte a uno e hiriendo a otro.

Quien falleció era mayor de edad, vecino del barrio Bosch de Zárate. Hasta anoche, las fuerzas policiales de nuestra ciudad todavía no habían recibido el informe correspondiente a sus antecedentes penales. "Creemos que tenía", señaló una fuente consultada por este diario.

Los cómplices del fallecido, incluso el que resultó herido, lograron huir a bordo del automóvil gris en el que se movilizaban. Lo hicieron en dirección a Campana y ésa es una de las pistas que siguen los investigadores para tratar de identificar a los acompañantes del individuo abatido.

La investigación quedó a cargo de la UFI Nº 6 especializada en Homicidos y, en este caso, en manos del fiscal Martín Zocca, quien ya le tomó declaración al Teniente Colasanti, que recuperó la libertad luego de brindar testimonio.

En tanto, las actuaciones son realizadas por el Escuadrón Brazo Largo de Gendarmería Nacional, dado que un efectivo de la Policía Bonaerense se encuentra involucrado en el hecho.

En tanto, ayer se concretó la autopsia del cuerpo del fallecido, luego que el lunes por la tarde, familiares y allegados de este individuo cortaran el tránsito en la Ruta 6 a la altura del barrio Bosch, reclamando la pronta entrega del cuerpo de la víctima.

La medida, que se extendió durante cinco horas, generó numerosas complicaciones en el tránsito, que debió ser desviado por Ruta Panamericana, donde el caudal era mayor al habitual por el fin de semana largo.


POLICÍA Y BOMBEROS SE HICIERON PRESENTES EN EL LUGAR DEL HECHO. LA INVESTIGACIÓN QUEDÓ A CARGO DEL FISCAL MARTÍN ZOCCA Y LAS ACTUACIONES, DE GENDAERMERÍA, ESCUADRÓN BRAZO LARGO. (FOTO ARCHIVO)


EL LUNES, FAMILIARES DEL FALLECIDO CORTARON LA RUTA 6 PARA RECLAMAR LA PRONTA ENTREGA DEL CUERPO SOMETIDO A AUTOPSIA (FOTO ARCHIVO).

 

Un efectivo policial abatió a un individuo que intentó robarle sobre el arroyo "El Pescado"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-