InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 03:39
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Se disputó la Súper Final de la Liga Campanense




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Atlético Las Campanas venció en los penales a La Josefa y se consagró campeón de Primera División. En tanto, en Tercera se coronó San Felipe; mientras que en Quinta festejó Barrio Lubo. La Fiesta de Premiación será el próximo domingo 20 en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino.

El domingo, en la cancha del Lechuga FC, la Liga Campanense de Fútbol disputó "Súper Final" del "Campeonato Eva Perón" (se enfrentaban los ganadores del primer campeonato con los del Reducido) en una jornada que contó con una concurrencia de más de 500 personas y que terminó con el festejo de Atlético Las Campanas, que se coronó campeón de Primera División al vencer en definición por penales a La Josefa.

De esta manera, Las Campanas jugará próximamente la edición 2016 de la Copa Federación que ya supo conquistar anteriormente. En la primera fase enfrentará a Quilmes de Mercedes, Flecha Azul de Escobar y a otro equipo a definir de la vecina localidad.

Antes de la "Súper Final" de Primera División, también se jugaron las del resto de las categorías. En Tercera, San Felipe venció 2-1 a La Josefa y también festejó, al igual que antes lo hizo Barrio Lubo, que superó 3-1 a Otamendi y se coronó en Quinta División.

En las categorías infantiles se registraron los siguientes resultados: en 2000, Academia Metegol 5-1 Del Pino; en 2002, San Cayetano 5-4 Atlético Las Praderas; en 2004, Academia Metegol 2-1 El Destino; en 2006, El Destino superó 6-5 en los penales a San Cayetano; y en 2008, el campeón fue San Cayetano, que venció a La Josefa.

"Fue una gran jornada y una gran temporada. Quiero felicitar especialmente a todos los jugadores, a todos los dirigentes y a todos los que se rompieron el alma por cada uno de sus clubes", señaló Carlos Tasistro, Presidente de la Liga Campanense.

"Hemos luchado todo el año para que el fútbol de la Liga transcurra sin violencia, en paz. Y creo que los clubes han entendido este mensaje, más allá de algunos altercados que se han registrado", agregó Caly.

"Estamos por el buen camino. Hemos fichado más de 3.000 jugadores y seguimos asentando las bases de la Liga. Por eso esperamos poder seguir desarrollando el fútbol de Campana", destacó finalmente.

En ese sentido, desde la conducción de la Liga Campanense esperan poder iniciar a fines de enero el Torneo de Verano y luego, en marzo, una nueva edición del Torneo Oficial.

En tanto, la Fiesta de Premiación que cerrará este 2015 será el próximo domingo 20 en la Sociedad de Fomento del barrio Del Pino, con un Festival que agasajará a toda la Liga Campanense de Fútbol.


BARRIO LUBO, CAMPEÓN EN QUINTA DIVISIÓN.


LOS JUGADORES DE ATLÉTICO LAS CAMPANAS, FESTEJANDO TRAS LA DEFINICIÓN POR PENALES QUE LOS CONSAGRÓ CAMPEÓN DE PRIMERA DIVISIÓN.


UN PASAJE DE LA FINAL DE TERCERA DIVISIÓN.


LA JOSEFA FUE SUBCAMPEÓN EN PRIMERA DIVISIÓN. ALCANZÓ EL EMPATE, PERO NO PUDO QUEDARSE CON EL TÍTULO EN LOS PENALES.


EL FESTEJO DE LAS CAMPANAS EN PRIMERA.


OTAMENDI, FINALISTA EN QUINTA DIVISIÓN.


SAN FELIPE SE QUEDÓ CON LA SÚPER FINAL DE TERCERA DIVISIÓN AL DERROTAR 2-1 A LA JOSEFA


LA JOSEFA FUE DERROTADO EN LA SÚPER FINAL DE TERCERA DIVISIÓN 2-1 FRENTE A SAN FELIPE


 

Se disputó la Súper Final de la Liga Campanense
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-