InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 01:08
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Cálido, con más nubes que sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de la inestabilidad de anoche, el tiempo se presentará un poco mejor hoy en Campana, aunque el sol será esquivo y prevalecerán las nubes, que recién hacia la noche tenderán a desaparecer. El día será cálido y con un nivel moderado de humedad. Igual, la temperatura bajará un poco respecto al día de ayer.

La situación meteorológica muestra la llegada de un débil sistema de ata presión, que ingresó anoche por detrás de un frente frío, también débil, que produjo inestabilidad y lluvias en nuestra ciudad. Si bien es una situación de mejoramiento, las nubes aún estarán presentes hoy y serán más abundantes en la mañana que en la tarde, pero nos dejarán recién hacia la noche. Como la masa de aire ingresante no es muy diferente a la que prevalecía, la temperatura sólo bajará un poco.

Mañana jueves el calor será fuerte, con 33 o 34 grados de máxima prevista. El cielo se mantendrá despejado y soplará una brisa floja del Noroeste.

Y el calor fuerte seguirá también el viernes, con posibles 35 grados de máxima para ese día. El viento seguirá del Noroeste y será un poco más fuerte. Se verán algunas nubes, principalmente en la primera parte del día. Respecto a la humedad, será muy baja.

La tendencia para el fin de semana indica un desmejoramiento en el transcurso del sábado, consecuencia del calor fuerte que aún seguirá afectando a la ciudad. Podría llover, con tormentas, desde media tarde y en adelante. El domingo habrá sol y nubes y seguirá caluroso.

Pronósticos

Hoy, miércoles 9: el cielo variará de nublado a parcialmente nublado. Será un día cálido, con 18 grados de mínima y 30 grados de máxima. El viento soplará débil del sector Sur y rotará al Este.

Mañana, jueves 10: será un día caluroso, con 18 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo permanecerá despejado y el viento soplará débil del Noroeste.

Viernes 11: seguirá caluroso, con 19 grados de mínima y 35 grados de máxima. El cielo estará algo nublado y el viento soplará moderado del Noroeste.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, con más nubes que sol
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-