InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 02/abr/2020 - 01:40
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Nicolás Maduro:
"Macri es un burgués, creo que le va a ir muy mal"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Lo dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de perder las elecciones legislativas del domingo. Macri había propuesto expulsar al país bolivariano del Mercosur y si el gobierno no aceptaba el resultado de los comicios. Asimismo, pidió la liberación de los presos "políticos".

Tras perder el control de la Asamblea Nacional en las elecciones legislativas del pasado domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que vetará cualquier ley de Amnistía que proponga la oposición y tildó al presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri, de "burgués" al que le va a ir "muy mal".

"Como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía porque los asesinos de un pueblo que dejaron huérfanos y viudos, no van a salir de la cárcel", sentenció este sábado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el programa semanal En Contacto con Maduro.

El mandatario enfrenta hace tiempo una presión internacional que clama por los derechos de los presos "políticos". Una de las últimas voces que se pronunció al respecto fue, justamente, la de Macri.

Por eso el venezolano señaló: "En Argentina ganó una opción ultraderechista, neoliberal, extremista, antilatinoamericana y profundamente anti-bolivariana. Macri es un burgués de la élite y todo el Gobierno que ha nombrado es la crema de la élite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri".

"Macri ya anunció que vuelve el Fondo Monetario Internacional a Argentina. Tremendo cambio. Quizás tengamos que pasar por esta prueba para ver si regresan tiempos que ya pasaron o el tiempo que ha parido la nueva época, para reconquistar y retomar los caminos de la victoria en Venezuela y Argentina. Es una prueba que ha puesto la vida a estos proyectos", agregó el mandatario.

Durante las últimas semanas, el presidente electo argentino sugirió que pediría la exclusión de Venezuela del Mercosur por las debilidades democráticas del país, aunque descartó hacerlo luego que Maduro aceptara la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas del domingo.



 

Nicolás Maduro:
"Macri es un burgués, creo que le va a ir muy mal"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-