InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 04:33
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

El cantante "Bahiano" será director de Cultura en el municipio de Escobar




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Venía trabajando en la campaña de Ariel Sujarchuk, intendente electo por el FpV. Confirmó que no dejará la música y que aportará toda su experiencia. Entre las propuestas del músico se encuentran reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social y generar excelencia en todas las disciplinas artísticas.

El cantante de reggae, quien fuera líder de Los Pericos, saltará a la política y estará al frente del área de Cultura de la Municipalidad de Escobar donde acompañará a Ariel Sujarchuk a partir del 10 de diciembre.

Fernando Luis Hortal, más conocido como "El Bahiano" viene acompañando al intendente electo desde hace más de un año cuando se sumó a la campaña. Por aquel entonces había declarado al medio Escobarnews "La invitación me la hizo Ariel este año, y las ganas de colaborar están. Voy a tratar de aportar mi experiencia y apoyar lo que es la candidatura de Ariel"

A fines de 2014, Sujarchuk había destacado la trayectoria del cantante como referente de la cultura nacional, además de ser un vecino de Escobar comprometido a trabajar fuertemente para preponderar la cultura.

Además, el cantante explicó cuáles son los objetivos que espera cumplir en su nuevo cargo. "La idea de gestión cultural en el municipio, sin ninguna duda, va a ser la de revalorizar y reconstruir lo que se ha dejado de lado por muchos años. Reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social, generar excelencia en todas las disciplinas artísticas y el trabajo en equipo, esencial para lograr todas las metas".

El Bahiano, que conduce el programa "Una tarde cualquiera" en la Televisión Pública se suma a la lista de famosos que salta a la participación política y afirmó que no dejará la música.



 

El cantante "Bahiano" será director de Cultura en el municipio de Escobar
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-