InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 03/jun/2020 - 20:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Turismo Nacional: Federico Panetta cerró la temporada de la Clase 2 con un 8º puesto




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En Viedma, el joven de nuestra ciudad disputó su última competencia de la temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, donde culminó octavo con el Renault Clio. De esa manera alcanzó su mejor cosecha del año en la categoría.

La Clase 2 del Turismo Nacional desarrolló en el autódromo de Viedma su cierre de calendario y allí, tras un inicio de fin de semana complicado, Federico Panetta logró cambiar el rumbo, demostrar su potencial y, por eso, se llevó un excelente resultado para completar su temporada deportiva junto a la Escudería Río de La Plata.

El joven piloto de nuestra ciudad terminó en la octava posición de la competencia junto a su Renault Clio, en lo que fue su mejor cosecha de la categoría este año. Así, finalizó el campeonato de pilotos en el 26º puesto con 37 puntos.

"Sabíamos que trabajando como se venía trabajando en cualquier momento íbamos a lograr el objetivo", remarcó Panetta. "No habíamos tenido el comienzo esperado porque en la primera clasificación terminamos 23º, pero estaba confiado con el rendimiento del auto, siempre se mostró contundente y por suerte nos llevamos un resultado que nos da muchas fuerzas para lo que será el próximo año", comentó el representante del "Rombo".

"Esto es gracias al trabajo de todo el equipo, de los sponsors que hicieron un esfuerzo enorme para que podamos estar corriendo, de mi familia y de toda la gente de Campana. Ahora ya pensaremos en el 2016 y en pelear bien arriba en cada categoría", cerró Fede.

Esta última competencia de la Clase 2 fue ganada por Yamil Apud, pero el gran ganador del domingo fue Adrián Percaz, quien terminó en la cuarta posición y se coronó campeón de la categoría con 258 puntos, superando por ocho de diferencia a Gabriel Fernández (250), quien quedó como subcampeón de la divisional.

CLASE 3. El cordobés Facundo Chapur (Peugeot 308) recuperó la corona de la Clase 3 de Turismo Nacional tras escoltar a Leonel Larrauri (Honda New Civic) en la última final de la temporada disputada también en el autódromo "Ciudad de Viedma".

El piloto nacido en la ciudad de Córdoba largó en punta tras imponerse en una polémica primera serie, la más veloz de la mañana, y lideró la competencia hasta la vuelta 17, cuando Larrauri lo superó y se encaminó hacia el triunfo.

Chapur totalizó 246 puntos, mientras que el subcampeón, Emmanuel Moriatis, se quedó en 242. El tercero de la temporada fue Leonel Pernía, quien sumó 236, relegando a Guillermo Ortelli (231) al cuarto lugar de la temporada. El Top 5 lo completó el anterior campeón de la categoría, Matías Rossi, quien reunión 190 puntos.





 

Turismo Nacional: Federico Panetta cerró la temporada de la Clase 2 con un 8º puesto
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-