InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 03/abr/2020 - 04:56
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 09/dic/2015.

Patronato, Almagro y Talleres de Escalada ganaron sus respectivos reducidos y ascendieron de categoría




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El conjunto de Entre Ríos superó a Santamarina de Tandil en los penales. Al tricolor de José Ingenieros le bastó empatar en 1 con Morón, luego de haberlo goleado en la ida por 4-0. Por su parte, Talleres aguantó el triunfo por la mínima ante Central Córdoba y subió de categoría por primera vez en 27 años.

El fin de semana largo deparó las últimas alegrías futbolísticas del año para Patronato de Paraná, Almagro y Talleres de Remedios de Escalada, equipos que ascendieron a Primera A, Nacional B y Primera B Metropolitana respectivamente.

El conjunto entrerriano logró el domingo revertir la desventaja ante Santamarina de Tandil. Ganó 2-0 en los 90 minutos (había perdido 3-1 en la ida) y logró imponerse 6 a 5 en los penales para llevarse el Reducido.

Así, Patronato, que había sido segundo en el torneo por detrás de Atlético Tucumán, acompañará al campeón en la Primera División el año próximo. Volverá a jugar en Primera tras haber participado del Nacional de 1978.

El lunes, Almagro también concretó su ansiado ascenso y jugará en la Primera B Nacional luego de seis años y medio. El equipo de José Ingenieros igualó 1 a 1 en su visita a Deportivo Morón y se quedó con el Reducido por el 4 a 0 que había obtenido en el partido de ida.

El tricolor se convirtió en el segundo ascendido de la B Metropolitana junto al campeón Brown de Adrogué. La última participación del equipo de José Ingenieros en la 2° categoría del fútbol argentino fue en la temporada 2008-2009.

Por último, ayer en el partido de vuelta por la final del Reducido de Primera C, Talleres de Remedios de Escalada empató 0-0 en su cancha contra Central Córdoba y obtuvo el ascenso a la Primera B Metropolitana gracias al triunfo en la ida.

El 1-0 obtenido en Rosario fue lo que finalmente le dio la posibilidad al equipo dirigido por Cristian Aldirico de subir de categoría luego de 27 años sin poder hacerlo.

De esta manera, Talleres cerró la serie de ascensos en el fútbol argentino y, junto a San Telmo, ganador del campeonato, jugará la próxima temporada en la tercera categoría de AFA.



 

Patronato, Almagro y Talleres de Escalada ganaron sus respectivos reducidos y ascendieron de categoría
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-