InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:18
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 09/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Las nuevas elecciones en AFA serían el 18 de diciembre




El presidente de la AFA, Luis Segura, firmará hoy la resolución que levanta el cuarto intermedio de la asamblea de la AFA y fija como fecha de continuación de las elecciones el próximo viernes 18 de diciembre, a las 18. "Todo eso se informará mañana al mediodía. Y las cartas documentos para los asambleístas saldrán a la mañana", adelantó el martes Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago. Ferreiro estuvo este martes con Segura en un almuerzo organizado por Claudio Tapia, yerno de Hugo Moyano y presidente de Barracas Central.

"Se optó por esta fecha por respeto a los asambleístas del interior", abundó Ferreiro. Y agregó: "D´Onofrio (presidente de River) quería el 23. Pero esa es una solución que le conviene sólo a él. Hay 25 asambleístas que tendrían que viajar en Nochebuena, con todas las complicaciones logísticas que eso implica. El presidente Segura buscó el bien común", agregó Ferreiro.

Por la tarde había trascendido el miércoles 16 como fecha tentativa, pero fue descartada (al igual que el jueves 17) porque varios asambleístas informaron que no hubiesen podido estar presentes.

La decisión de Segura entierra el consenso al que los presidentes de River, Boca, San Lorenzo y Racing habían arribado el lunes, que postulaba al 23 de diciembre como fecha para las nuevas elecciones. Ese día iba a poder estar presente el titular del club de Núñez, luego de haber acompañado a su equipo en el Mundial de Cubes de Japón.

En el grupo que acompaña a Tinelli, la decisión fue tomada con desagrado: "No vamos a votar el 18", amenazó una persona cercana al conductor de TV.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-