InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 24/feb/2020 - 03:21
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/dic/2015.

Sebastián Abella asume hoy como nuevo Intendente de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Tras firmar el acta de traspaso, jurará durante la Sesión Especial que se realizará por la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Así se transformará en el sucesor de Stella Maris Giroldi e iniciará su gestión, luego de consagrarse ganador de las elecciones del pasado 25 de octubre.

Cuarenta y cinco días pasaron de aquel 25 de octubre en que obtuvo el 45% de los votos de los ciudadanos campanenses que lo consagraron Intendente de nuestra ciudad. Y hoy, Sebastián Abella ya no será "electo", sino que asumirá como nuevo Jefe Comunal, marcando el inicio de una gestión a la que arriba de la mano del Frente Cambiemos, también triunfante a nivel nacional y provincial a través de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

De esta manera, el hombre de 39 años que dio sus primeros pasos en política en 2005 sucederá a Stella Maris Giroldi, la primera mujer en ser Intendente de Campana y quien ocupó el cargo durante los últimos ocho años, dándole continuidad a una gestión peronista iniciada en 1995 por quien fuera su esposo, Jorge Rubén Varela.

La firma del acta del traspaso está programada para realizarse en el despacho principal del Palacio Municipal. Y luego llegará el momento más emotivo para Abella: la jura que se concretará en la sesión especial que el Concejo Deliberante desarrollará en el Salón Blanco del Palacio Municipal desde las 10.30 horas.

Será Sergio Roses, como flamante Presidente del Concejo Deliberante, quien le tome juramento y quien lo acompañe durante esta sesión que también tendrá un punto muy importante cuando el nuevo Intendente brinde su primer discurso como tal ante el cuerpo legislativo y los vecinos y representantes de instituciones que seguramente colmarán el primer piso del Palacio Municipal.

Así, luego de una transición con algunas polémicas, como lo fue la negociación con el Sindicato de Trabajadores Municipales en el marco de la convalidación del Convenio Colectivo y las denuncias del propio Abella por gastos "obscenos" para la realización de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino, este primer discurso estaría marcado por las prioridades que asumirá su gobierno durante su primer año de trabajo. Seguridad, Desarrollo Humano, Salud y Modernización son algunos de los temas que el propio Abella ha planteado ya en diferentes entrevistas brindadas desde aquel 25 de octubre.

Luego del acto de su asunción, el nuevo Intendente de Campana tiene programado participar de la jura de los nuevos consejeros escolares que se realizará en la Escuela 7. En cambio, por las modificaciones de horarios que se dieron en los traspasos de nivel nacional y provincial, no podrá estar presente en las asunciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.


EL NUEVO INTENDENTE DE LA CIUDAD ACOMPAÑÓ AYER LA SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO DELIBERANTE.


EL PASADO VIERNES, ABELLA RECIBIÓ EL DIPLOMA QUE LO CONSAGRA INTENDENTE DE CAMPANA.


EL PALACIO MUNICIPAL YA ESTABA ANOCHE ILUMINADO DE AMARILLO.

 

Sebastián Abella asume hoy como nuevo Intendente de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-