InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:07
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/dic/2015.

Giroldi culminó su gestión inaugurando nuevas luminarias en Ruta 4




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Junto a vecinos de la zona, encendió un nuevo tramo lumínico sobre el renovado trazado, uniendo así la Panamericana con el centro de Cardales. "voy a seguir trabajando desde el lugar que me toque, por la gente" aseguró la Jefa Comunal.

Caía el sol y la Intendente Municipal Stella Giroldi arribaba a la Ruta 4, justo a la altura del Country Los Cardales, para en su último día de gestión, inaugurar el último tramo de luminarias y completar así el trazado que une la Panamericana con el centro cardalense.

Junto a ella, se encontraban funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, como el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, concejales del Frente para la Victoria, vecinos de la zona, y el Jefe Comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

La Ruta 4 ha sido optimizada en su circulación, gracias al esfuerzo conjunto y la inversión compartida por la Nación, la Provincia y el Municipio, que brinda mayor seguridad y mejor transitabilidad a miles de personas que circulan a diario por este tramo.

"Me siento muy acompañada por los vecinos" comenzó diciendo la Intendente Giroldi, en un encuentro marcado por la informalidad. "Termino mi función trabajando, como lo hice en todos estos años. Hoy es un día muy especial para mí, pero voy a seguir trabajando desde el lugar que me toque, por la gente. Mañana entrego mi mandato (N de la R: por hoy) con felicidad, porque estamos honrando la Democracia. Lamento mucho lo que está ocurriendo a nivel nacional en este sentido" expresó la mandataria local.

Continuando con los agradecimientos, destacó también "al periodismo que siempre acompañó y reflejó todo nuestro trabajo. También a Ricardo Bosani, Adrián Sánchez, y a los vecinos de este rincón de Campana que ha reflejado el crecimiento de nuestra Ciudad".

Luego, el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, también elogió la gestión de la Jefa Comunal saliente. "Muchos lo prometieron, pero ellos lo hicieron. Siempre hemos trabajado juntos, con Stella que es una militante y trabajadora de toda la vida. Estamos muy contentos porque esto da más seguridad a los vecinos".

Con una entrega de flores a la Intendente, fotos junto a funcionarios y vecinos que recordarán este feliz momento, en el final de una tarea cumplida tras una gestión que cumple su ciclo, y se despide dando a conocer su trabajo.


GIROLDI, ANOCHE, JUNTO A ADRIÁN SÁNCHEZ.


Una vista del trazado totalmente iluminado


La ruta 4 quedó totalmente iluminada


Vecinos y autoridades encabezaron la inauguración


Stella giroldi posa para la foto junto al personal de eden

 

Giroldi culminó su gestión inaugurando nuevas luminarias en Ruta 4
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-