InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 16:45
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 10/dic/2015.

El próximo plantel empieza a tomar forma con renovaciones y probables refuerzos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Anoche se informó la continuidad de Pedro Fernández, Zamponi, Demaio, Tabak, Figueira y Cérica. También se anunció la llegada del defensor Facundo Nasif. Y además se mencionaron cuatro probables incorporaciones, tres provenientes del fútbol uruguayo.

La presentación en conferencia de prensa de Jorge Vivaldo también sirvió para conocer detalles de la conformación del próximo plantel de Villa Dálmine. Y así se pudo saber que ese trabajo ya está avanzado en un porcentaje importante y que podría quedar prácticamente cerrado si se definen cuatro negociaciones que ya estarían avanzadas.

Vivaldo ya sabe que contará con una parte importante de la base del último equipo: los arqueros Carlos Kletnicki, Pedro Fernández y Rodrigo Ponce De León; los defensores Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio, Federico Acosta, Joaquín Montiel y Paulo Boumerá; los mediocampistas Renso Pérez, Horacio Falcón, Matías Tabak, Jonathan Figueira y Federico Recalde; y los delanteros Ezequiel Cérica, Francisco Fydriszewski y Juan Cruz Vera Borda.

A ellos se le agregarán tres refuerzos ya confirmados "de palabra": el marcador central Facundo Nasif (ex Aldosivi y Sportivo Belgrano), el lateral izquierdo Lautaro Fórmica (ex Newells, Godoy Cruz y Guaraní Antonio Franco); y el mediocampista Fabrizio Palma (ex Rosario Central).

Además, tal como lo había adelantado, Vivaldo apostó por jugadores de su paso por el fútbol uruguayo y solicitó tres nombres puntuales que ya conoce de su experiencia en Sud América: el mediocampista Gastón Díaz, el enganche Ángel "Bebu" Luna y el delantero Mauricio Alonso.

En tanto, también anunció que para reforzar la delantera se intentará sumar a Wilson Albarracín, de último paso por Unión de Mar del Plata, donde fue dirigido por Walter Otta, quien dio buenas referencias sobre el punta.

"Los jugadores de los que estamos hablando son los que queremos tener, sabemos de su hambre y de sus ganas. Y también sabemos que encajan con el presupuesto de Villa Dálmine. Nosotros no venimos a hacer ni a pedir locuras", remarcó Vivaldo sobre los posibles refuerzos.

"Tenemos una buena base y no estamos apurados. Queremos poder trabajar con 30 jugadores entre los que haya muchos juveniles. Pero a la vez queremos tener un equipo competitivo para pelear lo más arriba posible. Como dije, sin hacer locuras", agregó sobre su idea para el plantel que conducirá a partir del 4 de enero.


FIGUEIRA CONTINUARÁ EN VILLA DÁLMINE.


EL DEFENSOR FACUNDO NASIF, NUEVO REFUERZO.

 

El próximo plantel empieza a tomar forma con renovaciones y probables refuerzos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-