InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 14:27
Edición Digital
33 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/dic/2015.

Raineri: "La idea no es imponer una eventual mayoría"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El referente de Espacio en Acción trabajará junto a Miriam Cazenave en el bloque de Cambiemos y adelantó que el objetivo es "ser parte de consensos para que todo llegue acordado al recinto".

Luego de la asunción de Sebastián Abella como Intendente de Campana, el referente de Espacio en Acción, sector político que trabaja dentro de Cambiemos, Mariano Raineri, explicó que en el Concejo Deliberante "la idea no es imponer una eventual mayoría", sino "abrirse al diálogo y al consenso".

"Buscaremos ser parte de consensos para que todo llegue acordado al recinto, algo que el oficialismo saliente nunca hizo, porque se negó al diálogo", remarcó el edil.

"La idea no es imponer una eventual mayoría que podamos tener (desde Cambiemos), sino abrirnos al diálogo y a que los proyectos lleguen consensuados para evitar debates infructíferos dentro del recinto", agregó.

Con respecto a la asunción de los nuevos concejales y la jura del Intendente, Raineri destacó que "fueron dos días de alegría y de muchas emociones encontradas".

"En lo personal fue un trabajo que junto a Sebastián y este grupo que se llama Cambiemos empezamos en febrero de este año. Muy emocionado por ver que todo ese esfuerzo y ese trabajo político dio sus frutos. Y ahora esperar que Sebastián, que es la cabeza de este proyecto, haga las cosas correctamente", explicó.

En tanto, sobre su postura desde el Legislativo para con el Ejecutivo, aseguró que tratará de "acompañarlo de la mejor manera, siempre sabiendo que si hay algo que pensamos que se puede corregir, lo vamos a proponer".

Finalmente, Raineri también se refirió a la asunción de Miriam Cazenave, quien integrará también el Interbloque de Espacio en Acción en Cambiemos: "Es otro fruto del trabajo que venimos desarrollando. Hace dos años, cuando asumí por el Frente Progresista, avizoramos la construcción de un espacio local que ya tiene un año y hoy tenemos la primera concejalía de nuestra línea. Pero como le dije a ella, esto no es una pasantía. Esto es una obligación muy importante y sé que ella va a estar a la altura de las circunstancias", concluyó.


 

Raineri: "La idea no es imponer una eventual mayoría"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-