InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 26/ene/2020 - 03:30
Edición Digital
21 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/dic/2015.

Continúa creciendo:
La Vinoteca Innovare Campana sumó atención al público, además de su tienda virtual tradicional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde hace tres años Corina y Ricardo vienen dando forma a su proyecto, con mucha perseverancia. Como todo emprendimiento tiene su historia de los inicios, cuentan que al principio lo dieron a conocer entre su gente más cercana y llevaron adelante la comercialización como vinoteca virtual. La idea era trabajar con una selección de bodegas boutique con etiquetas diferentes a las que se suelen encontrar en el circuito comercial común, como por ejemplo ediciones limitadas de vinos muy cuidados desde la uva en la planta hasta el embotellado y su destino final, y en la medida que las ventas seguían avanzando, se iba dando la necesidad de pensar y diseñar un espacio para compartir degustaciones con clientes y amigos. De este modo crearon un pequeño y cálido lugar de encuentro para exponer y degustar varietales que no aparecen comúnmente en los comercios, que cuentan además con una interesante relación precio-calidad. Espacio que se encuentra abierto al público general desde hace unos meses.

"En los últimos 20 años nuestro país dio un salto cualitativo en materia de elaboración de vinos, surgieron bodegas que elaboran sus vinos de un forma artesanal y asesorados por profesionales que diseñan sus vinos a partir de la elección del tipo de suelo, de la altura sobre el nivel del mar, del tipo de riego, del modo de cultivo, etc. para lograr excelentes productos. Nuestro desafío es hacer conocer estas bodegas que no producen vinos para un público masivo, será solo para aquellos que puedan permitirse abandonar por un momento las etiquetas más clásicas para descubrir la excelente y variada vitivinicultura de varias regiones de nuestro país", cuenta Corina, quien desde su profesión ligada al ámbito educativo se ha dado lugar para emprender en un área que le apasiona.

"Tenemos un alto grado de compromiso con lo que hacemos, y como entendemos que mostrar los productos de nuevas bodegas necesita de mucho asesoramiento a los clientes, este año realizamos un curso muy interesante sobre cata de vinos en la escuela Gato Dumas, fue una experiencia excelente en la que pudimos profundizar en la descripción de los perfiles visual, olfativo y gustativo. Además de enriquecernos conceptualmente sobre todos los aspectos implicados en la producción de vinos en nuestro país y algunas regiones del continente americano, también recogimos información muy interesante sobre la situación histórica y actual de Europa en relación a la vitivinicultura" manifiesta Ricardo, socio de la vinoteca junto a Corina.

Cabe destacar que estos emprendedores registraron una marca propia de vinos orgánicos denominada "Intrépido" que cuenta con gran aceptación entre sus clientes. Los vinos Intrépido se hacen a partir de 4 cepas: Malbec, Bonarda, Cabernet Sauvignon y Semillón chenín

La Vinoteca "Innovare Campana" se encuentra ubicada en la calle Castelli 590 de nuestra ciudad. Actualmente trabaja de Lunes a Sábado de 10 a 21 hs de corrido y Domingos de 10 a 13 hs brindando información a particulares y empresas que están preparando sus regalos de fin de año. Para conocer todos sus productos se puede ingresar a www.innovare-campana.com.ar o a través de Facebook:/innovarecampana.

Teléfonos de contacto: En el local de venta 03489-438554 y móviles: 03489 15 634562 / 03489 15 573046.



INNOVARE CAMPANA DESEA PARA TODOS SUS AMIGOS Y CLIENTES UNA HERMOSA NAVIDAD Y UN EXITOSO 2016


VINOTECA INNOVARE CAMPANA INCORPORA ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL


TODOS SOMOS MORTALES HASTA EL PRIMER BESO Y LA SEGUNDA COPA DE VINO. EDUARDO GALEANO

 

Continúa creciendo:
La Vinoteca Innovare Campana sumó atención al público, además de su tienda virtual tradicional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-