InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 27/ene/2020 - 14:50
Edición Digital
27 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 13/dic/2015.

La UIC cumple 15 años, con desafíos y crecimiento




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo 13 de diciembre, la Unión Industrial de Campana (UIC) cumple su 15º Aniversario y aprovecha este acontecimiento "para saludar especialmente a todos sus socios".

Fue fundada el 13 de diciembre del año 2000, bajo el régimen de una asociación civil de carácter gremial empresario representativa de todos los sectores industriales PyMEs de la ciudad de Campana.

"Con el paso de los años y la diversificación del sector productivo, se han incorporado a la Institución distintas empresas de diferentes escalas lo cual la pone hoy en el rol de cámara empresaria que acompaña el desarrollo local", remarcan desde la entidad.

En estos 15 años de existencia, la UIC ha llevado adelante su actividad ininterrumpidamente, movilizada por distintos hombres que dedican su tiempo, energía y conocimiento a defender criterios de política económica con verdadera vocación gremial empresaria, en su voluntad de "contribuir al fortalecimiento de las PyMEs y, en definitiva, a la evolución económica social de su territorio".

En esta oportunidad de su cumpleaños, señalan, muy atinado citar las palabras de Henry Ford, "Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; y trabajar juntos es el éxito".

"Este manifiesto de la cohesión de objetivos y acción es la guía con la cual la UIC trabaja para contribuir al desarrollo, con la mirada a mediano y largo plazo y la visión de la industria como medio para el logro de una sociedad con más oportunidades, con más inclusión y con más justicia social. En su evolución, la Institución, ha abierto sus puertas y trabaja en forma mancomunada con otras entidades y cámaras industriales de la región, organismos gubernamentales, universidades, profesionales y la comunidad toda, movilizando y acompañando tareas y proyectos comunes", cierran.





 

La UIC cumple 15 años, con desafíos y crecimiento
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-