InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:08
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 16/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

Se realizó la Fiesta de Cierre de los Talleres Municipales del Club Estrella del Este




Fue el pasado sábado, con una gran cena show bailable. Se entregaron certificados a los asistentes.

El pasado sábado pasado, con una gran Cena Show Bailable, se realizó la Fiesta de Cierre de los Talleres Municipales que se dictan en las instalaciones del Club Estrella del Este.

La fiesta comenzó a las 21.30 con una exposición y venta de los objetos que desarrollaron las alumnas de manualidades a cargo de la profesora Andrea Rolandicon. Luego hubo una recepción de empanadas, la presentación de cuadros coreográficos de Danzas Árabes y Folklore a cargo de los Talleres de la profesora Marcela Godoy (Ballet Rakassa) y también danzas folklóricas a cargo de los profesores Jacqueline Dusac y José Basconsello (Director y profesor del Ballet de Folklore y Tango Eluney).

Entre show y show se podía saborear el pernil de cerdo y la pata flambeada en sandwich preparada para esta ocasión, pues cada año, los Talleres del club realizan una cena y baile que este año fue amenizada por el grupo "Armonizando con Ritmo".

Antes de la entrega de los certificados, el Presidente de la institución, Rubén Dusac, agradeció a los profesores que cada año "asombran con el trabajo que despliegan" y destacó "el profesionalismo de los cuatro" que tienen a cargo las horas cátedras de la Municipalidad de Campana.

"Seguiremos apostando a la cultura desde el club para el 2016, ya que es una forma de contención y aprendizaje constante", concluyó.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-