InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 29/ene/2020 - 03:04
Edición Digital
22 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 18/dic/2015.

UIC:
La Unión Industrial Campana celebró sus 15 años de vida




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con una cena en el Hotel Dazzler, la entidad celebró un nuevo aniversario de su fundación. Participaron socios de la institución, representantes de grandes empresas y autoridades municipales. "La Unión Industrial de Campana ha registrado un crecimiento permanente desde su nacimiento", remarcó su Presidente, Fernando Borgognoni.

En la noche del miércoles, la Unión Industrial Campana (UIC) tuvo su "Fiesta de 15". Es que la entidad fundada en diciembre del año 2000 celebró sus 15 años de vida con un evento desarrollado en el Hotel Dazzler, donde se reunieron socios de la cámara, representantes de grandes empresas y autoridades municipales.

"Es un grato momento y uno muy importante para la institución", remarcó el actual Presidente de la UIC, Fernando Borgongnoni, en la apertura de la cena. Entre otros, escuchaban el Intendente Sebastián Abella y el Director General de Tenaris, Javier Martín Álvarez. Ambos fueron parte de quienes tomaron la palabra durante la noche, al igual que Borgognoni como Presidente de la UIC; y Juan Sajnin, como socio fundador de la entidad (ver testimonios aparte en páginas 8 y 10).

Posteriormente también hubo tiempo para los reconocimientos. Desde la UIC se agradeció especialmente las colaboraciones recibidas de "grandes empresas" como Tenaris, Honda, Toyota, Axion energy y la Termoeléctrica Manuel Belgrano; pero también de entidades "colegas" como la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), la Unión Industrial de Zárate (UIZ) y la Unión Industrial de Escobar (UIE). Además, también se entregaron menciones a la Facultad Regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional (FRD-UTN); la Municipalidad de Campana y el Honorable Concejo Deliberante.

En tanto, la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) y la Unión Industrial de Zárate le entregaron plaquetas de reconocimiento a la UIC por sus 15 años.

Luego fue el turno de un video institucional que repasó el crecimiento de la UIC a lo largo de sus 15 años, con testimonios de sus cinco presidentes (Luis Rouch, Juan Sajnin, Enrique Di María, Pablo Sancho y Fernando Borgognoni).

Finalmente llegó la presentación del humorista Carlos Sánchez, cuya actuación despertó risas y sonrisas entre los presentes, quienes cerraron la noche con un brindis lleno de buenos augurios para la UIC.


LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS DE LA UIC SE REALIZÓ EL MIÉRCOLES EN EL HOTEL DAZZLER.


DE MARÍA, ROUCH, SANCHO, SAJNIN Y BORGOGNONI, PRESIDENTE DE LA UIC.


BORGOGNONI, TITULR DE LA UIC, Y ABELLA.

 

UIC:
La Unión Industrial Campana celebró sus 15 años de vida
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-