InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 12:52
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/dic/2015.

Vecinos Por Campana:
"Una clara antinomia: dirigir estructuras o liderar hombres"
La agrupación política marca sus estrategias de acción para el 2016




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado viernes, y en el marco del intenso trabajo que como agrupación política y social de nuestra ciudad viene desarrollando desde hace muchos años Vecinos Por Campana, algunos miembros de este grupo visitó el Comedor "Caricias del Alma" del Barrio La Josefa. Su coordinadora, Fabiana De los Santos y su equipo de colaboradores que trabajan incansablemente para poder brindar un plato de comida y merienda a más de 237 personas, en su mayoría niños de escasos recursos, recibieron a los miembros de Vecinos Por Campana y dialogaron en torno a las necesidades, proyectos y expectativas que tienen para lograr desarrollar tan noble tarea.

En esta oportunidad, además de la visita y la charla amena, los integrantes de la agrupación entregaron una donación de panes dulces para que el comedor pueda armar su mesa navideña en vísperas de las fiestas y delinearon algunas posibles acciones a futuro para continuar con la labor solidaria en beneficio de nuestros vecinos.

Al respecto pudimos hablar con algunos miembros de Vecinos Por Campana quienes compartieron con este medio algunas palabras de reflexión acerca del trabajo que desde hace largo tiempo vienen desarrollando en nuestra ciudad. Ruli Galarza, como referente, manifestó que "Vecinos por Campana es una agrupación que ha superado ampliamente la antinomia sobre dirigir estructuras o liderar hombres. Sabemos que este último concepto es el que tenemos que desarrollar en el marco de lo que entendemos es una nueva manera de hacer política. Nuestra agrupación desarrolla en cada uno de los miembros la actitud de sembrar, cultivar y cosechar en un trabajo político y social que tiene raíz y arraigo en la ideas de justicia social y de un ejercicio de la política que esté al servicio de la gente. Esto es lo que hemos logrado en tantos años de trabajo hacia el interior de la agrupación. Esta es la estrategia de acción y de vida que cada uno de los integrantes de Vecinos Por Campana desarrollan, por eso seguimos estando al lado de nuestros vecinos como en esta oportunidad ayudando. Nosotros estamos al lado de la gente que más nos necesita y esto es lo que seguiremos haciendo con más fuerza a partir del 2016".

También se les consultó acerca de los resultados electorales últimos pasados y en relación a ellos el Dr. Lucas Arrieta, otro de los integrantes de la agrupación, nos dijo "Vecinos Por Campana receptó la voluntad expresada en las urnas por nuestros vecinos, entendimos que la ciudadanía se manifestó en favor de un cambio, en favor de otros maneras de hacer política alejada de todo personalismo. Esta agrupación se basa en esas ideas, el protagonismo plural se práctica dentro de Vecinos Por Campana y eso se ve reflejado en la convicción y participación de cada unos de los integrantes en cada trabajo político y social que ponemos en marcha." Ruli Galarza también se refirió a este punto y dijo "Como grupo político estamos dispuestos a seguir trabajando con más fuerza que antes ya apostar al diálogo plural con todos aquellos que entiendan que la manera de hacer política es estar al lado de nuestros vecinos"


La Agrupación "Vecinos Por Campana" visitó el Comedor Caricias del Alma del Barrio San Cayetano en el marco de su trabajo político y social.


Algunos miembros de la agrupación acercaron donaciones para el comedor en vísperas de la Navidad.

 

Vecinos Por Campana:
"Una clara antinomia: dirigir estructuras o liderar hombres"
La agrupación política marca sus estrategias de acción para el 2016
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-