InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 20/feb/2020 - 04:57
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 20/dic/2015.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Llegan las fiestas"
Por Roberto Morales




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Ya se vive el clima de las fiestas tradicionales, Navidad, Fin de Año, Reyes, cada una con su particularidad, y todas tratando de aportar un poco de alegría.

Podemos decir que de estas tres se destaca la Navidad, por sus características, el Niño en el pesebre, el arbolito, las luces, la reunión familiar, tratando de pasarla en paz, junto a los seres queridos, compartiendo una mesa con comidas tradicionales, regalos y el brindis con deseos de felicidad, algo que nos gusta compartir a todos.

La Palabra de Dios nos dice que es mucho más que esto que hemos mencionado.

Es el cumplimiento de la promesa de Dios.

En el antiguo testamento, había dicho, en el libro del profeta Isaías 7:14 "Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel" (que significa Dios con nosotros)

Leemos en el Nuevo Testamento, evangelio de San Mateo 1:18 El nacimiento de Jesús, el Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo. 1:21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados

Lucas 2:10 Pero el ángel de Dios les dijo a los pastores: "No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias, que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. "Hoy les ha nacido en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor"

Lucas 2:13,14 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, y buena voluntad para con los hombres!

Y esa es la buena voluntad de Dios para hombres y mujeres que puedan vivir en paz consigo mismos y fundamentalmente con Dios.

Por eso leemos en el evangelio de San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.

El niño del pesebre es "Dios con nosotros", es Jesús, el que iba a sufrir y morir en una cruz, pagando el precio de nuestros pecados y que también resucitaría glorioso al tercer día de entre los muertos, dándonos seguridad de vida eterna.

En esto consiste la Navidad, en el amor de Dios y el sacrificio de Cristo a nuestro favor, es Jesús el único medio de salvación que nos permite a través de la fe reconciliarnos con Dios.

Cree, abre tu corazón a Cristo para que entre en tu vida y sea tu Salvador y Señor. Así podrás gozar de una verdadera Feliz Navidad.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Roberto Morales

Rivadavia 447- Campana -Tel. 03489.15.651237/ 427296 / 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Llegan las fiestas"
Por Roberto Morales
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-