InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 21/ene/2020 - 17:17
Edición Digital
36 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 22/dic/2015.

Una Colonia Municipal para más chicos y con inscripción on line




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Habrá traslado gratuito para todos los colonos y se realizarán los controles médicos. Este año, la inscripción se puede realizar también a través de internet

Ya está todo listo para que los adultos mayores y chicos con y sin discapacidad disfruten de la Colonia Municipal de Verano a partir del 4 de enero.

El director de Deportes, Gonzalo Patiño, brindó detalles de lo que será la edición 2016 que se llevará adelante en dos sedes: el Camping "Malvinas Argentinas" del Sindicato de Petróleo y Gas Privado y el Club Puerto Nuevo.

Según especificó, los adultos mayores y jóvenes con discapacidad asistirán a la sede del gremio durante toda la temporada de verano mientras que los niños serán recibos en el predio del popular club divididos en contingentes que rotarán cada 15 días.

Patiño remarcó que el equipo de profesores que se desempeñarán en la colonia será el mismo que viene trabajando desde hace varios años y que la decisión de descentralizarla en dos sedes permitirá desarrollar más propuestas recreativas, brindar mayor seguridad y alcanzar a más colonos.

Respecto al traslado gratuito que dispondrá el Municipio, el director de Deportes puntualizó que para los adultos mayores y jóvenes con discapacidad será puerta a puerta mientras que para los niños y niñas se determinarán puntos de encuentro en los barrios.

El primer contingente estará integrado por los barrios Lubo, 2 de Abril, Las Talitas, Las Tablitas, Dignidad, La Esperanza, Urquiza, Sarmiento y Del Pino.

La inscripción se puede realizar personalmente en la Sociedad de Fomento de Del Pino y en el C.I.C. de Lubo como a través de la página web de la Municipalidad de Campana www.campana.gov.ar.

En tal sentido, la directora de Salud Comunitaria, Dra. Cecilia Acciardi, explicó que quienes se inscriban en persona podrán concretar en ese mismo momento la revisación médica y, de ser necesario, completar el calendario de vacunación.

En tanto, quienes ya dispongan de un certificado de aptitud médica otorgado por su médico de cabecera podrán presentarlo en la Colonia Municipal.

Por último, Acciardi hizo hincapié en que los adultos mayores y los jóvenes con discapacidad deberán presentar el certificado emitido por su médico de cabecera debido a la complejidad de cada caso.


El director de deportes Gonzalo Patiño brindó detalles de la Colonia Municipal 2016.

 

Una Colonia Municipal para más chicos y con inscripción on line
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-