InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:54
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 24/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

"Quiero que la calle la ganen los vecinos", dijo Abella




El intendente de Campana aseguró que la idea de convertir a la Rocca en peatonal es para que los campanenses puedan "realizar las compras de Navidad en un lugar distendido".

Escuchando, saludando y sacándose fotos, el intendente municipal Sebastián Abella estuvo en horas de la tarde en la flamante Rocca peatonal. "La idea es que la familia campanense pueda realizar las compras de Navidad en un lugar distendido", comentó.

El líder comunal aseguró que quiere que la calle "la ganen los vecinos y puedan realmente realizar las compras con comodidad, en donde no sea un problema el tránsito".

"Aparte vine a saludar a Papá Noel que lo tenemos acá en la placita. Estoy muy contento", soltó Abella, quien no dudó en posar para las cámaras junto al personaje navideño apostado en la plazoleta de Rocca y Güemes.

Además, en línea con su promesa de ser un intendente "cercano a la gente", el ex corredor de TC Pista se entrevistó con varios vecinos durante su recorrida, mostrándose atento a sus inquietudes.

"Ha compuesto el día, después de haber tenido una mañana fea. Así que esperemos que los campanenses puedan pasar una feliz Navidad, un buen Año Nuevo y un prospero 2016", concluyó Abella.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-