InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 02:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 30/dic/2015 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Sigue sofocante, con sol y brisa del Este
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles las nubes y la humedad matinal darán paso a un día más soleado, que volverá a transcurrir dentro de un ambiente sofocante. Sin embargo, la brisa del Sudeste y del Este propondrá un cierto alivio, que se sentirá especialmente hacia el atardecer y que durará todo el día jueves.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de baja presión débil, que se ubicará sobre Uruguay y luego se alejará hacia el Atlántico, llevándose consigo las nubes y la inestabilidad que reinaron durante el día de ayer. La masa de aire no cambiará sustancialmente, de manera que seguirá sofocante, pero si habrá una intensificación del viento, que primero soplará del Sudeste y luego del Este. Traerá un poco de alivio, que se sentirá especialmente hacia el atardecer.

Mañana jueves el calor será moderado, manteniéndose la brisa del Este, que limitará el incremento de la temperatura. En el cielo habrá sol y nubes y, hacia la noche esas nubes persistirán, pero sin riesgo de lluvias. Será una noche templada y algo ventosa.

El viernes, luego de un amanecer templado, el día se volverá caluroso, con sol y nubes en el cielo.

La tendencia para el fin de semana indica el retorno del calor fuerte, con sol y nubes el sábado y riesgo de lluvias el domingo. Esas lluvias se extenderían también al lunes 4 de enero.

Pronósticos

Hoy, miércoles 30: será otro día sofocante, pero tenderá a refrescar un poco hacia el atardecer. El cielo variará de parcialmente nublado a mayormente despejado y el viento soplará moderado del Sudeste y rotará al este. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 33 grados

Mañana, jueves 31: la nubosidad será variable y hará calor, pero bajará un poco la temperatura. Estará algo ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Este. La mínima prevista es de 20 grados y la máxima de 31 grados.

Viernes 1º de enero de 2016: habrá sol y nubes y volverá a hacer calor. La temperatura prevista variará entre 20 grados de mínima y 32 grados de máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Este.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-