InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 15:48
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 30/dic/2015.

Una imagen vale mas que mil palabras
Por Ramón Flech




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Deambulando por las páginas de Facebook se encuentran muchísimos "ombligos" que por supuesto estamos dispuestos a mirar. Es que es una herramienta de comunicar lo que nos pasa a quienes están de alguna manera asociados a nuestra "comunidad" (lease amigos, parientes, grupos afines, etc.) y asi puedan percibir "lo que nos pasa"... En otro momento discutiremos si realmente la carga emocional de eso que mostramos tiene la misma validez que la vida misma, será tema de otra reflexión.

La cuestión que esta vez ocurrió que me encontré con esta imagen, para muchos familiar ya sea por estar muy cerca de la fé, o quizás por pasar habitualmente por la esquina de Jacob y Belgrano; donde está en un rincón previo a la ochava. Imagino que los dueños de la propiedad serán quienes han realizado un pequeño altar con la imagen de la "Virgen de la Medalla Milagrosa".

Muchos a esta altura se preguntarán si realmente esta nota puede sostenerse en una imagen vista por Facebook de la Virgen de la Medalla Milagrosa? Pero este es el razonamiento que me lleva a escribir estas líneas: ¿Cuál será la motivación de un particular para que una imagen de una Virgen (hermosísima por cierto) esté mirando hacia el exterior y no hacia adentro de su casa. ¿Cuán interesado está quien la puso en que sean los demás quienes puedan disfrutar de Ella, sin esa sensación que nos parece tan normal a todos de atesorar y acapararlo para nosotros mismos?

Si podes, si te mueve la fe, si sos curioso o simplemente tenes ganas; ascendé por la calle Belgrano y cuando llegues a Jacob, sobre la mano izquierda, en un pequeño "rincón - altar" podrás ver tras un vidrio la imagen que te cuento, la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa; que un vecino quiso compartir con todos los que por allí pasan. Se que es algo simple, pero que las cosas simples no nos quiten la capacidad de asombro.

Ramón Flech




 

Una imagen vale mas que mil palabras
Por Ramón Flech
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-