InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 29/may/2020 - 17:02
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/dic/2015.

El Tiempo en Campana:
Cálido, con inestabilidad vespertina
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy jueves el calor será moderado en Campana, mitigado en parte por las nubes y en parte por el viento del Este. Igual, la máxima prevista es de 31 grados y la sensación térmica por momentos rondará los 34 grados. Respecto al estado del tiempo, hay algunas dudas sobre cómo se presentará en la segunda parte del día; seguramente habrá síntomas de inestabilidad y no habría que descartar un par de chaparrones en horas nocturnas.

La situación meteorológica muestra la presencia de una corriente de vientos de Este sobre nuestra región, consecuencia de la circulación del aire alrededor de un sistema de alta presión, que se posicionará al sur de la provincia de Buenos Aires. Si bien será otro día caluroso, la temperatura no debería dispararse. Por otra parte, el centro del país y gran parte de la provincia de Buenos Aires, serán visitados por focos tormentosos, que tendrán un comportamiento aleatorio. Alguno de ellos podría llegar a nuestra zona a partir de la noche, existiendo la duda si finalmente concretarán y, de hacerlo, en qué momento ocurriría. El pronóstico hará referencia a inestabilidad para la noche de hoy.

Mañana viernes la inestabilidad seguirá en la madrugada, pero durante el día el tiempo será bueno y caluroso, con una mezcla de sol y de nubes en el cielo.

El sábado el calor será fuerte, con un nivel moderado de humedad. El cielo debería lucir poco nuboso, con una brisa sostenida del Noreste

El domingo será un día sofocante, con más nubes e inestabilidad. Podrían darse algunas tormentas vespertinas, que luego continuarán también el día lunes.

Pronósticos

Hoy, jueves 31: la nubosidad será variable y el tiempo se volverá inestable en la segunda parte del día. Será una jornada cálida, con 21 grados de mínima y 31 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Este.

Mañana, viernes 1º de enero de 2016: será un día caluroso, con 21 grados de mínima y 33 grados de máxima. En la madrugada habrá inestabilidad y luego quedará un cielo de sol y nubes. El viento soplará débil del sector Este.

Sábado 2: hará calor, con 22 grados de mínima y 34 grados de máxima. El cielo lucirá poco nuboso y el viento soplará moderado del Noreste, con algunas ráfagas.



 

El Tiempo en Campana:
Cálido, con inestabilidad vespertina
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-