InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 13:25
Edición Digital
31 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 31/dic/2015.

Los nuevos móviles serán destinados a los barrios




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Con la incorporación de unidades que dependían del CIMoPU y la recuperación de otros que estaban en desuso, la Policía Local sumó nuevos vehículos para patrullar los barrios de Campana.

Luego de la incorporación de móviles a la Policía Local, el secretario de Seguridad Ciudadana Abel Milano brindó detalles de su nuevo funcionamiento y la articulación que se encarará con las distintas fuerzas con presencia en Campana para fortalecer la seguridad de los vecinos.

El funcionario explicó que los nuevos coches – cuatro vehículos blindados del CIMoPU, cuatro Toyota Etios y dos camionetas Ford Ranger- recorrerán distintas zonas de acuerdo a sus características.

Es así que las camionetas estarán destinadas a los barrios Lubo y los situados en la ruta 4. En estos últimos, el patrullaje llegará hasta el límite con Capilla del Señor retornando por la ruta 6, a la altura del barrio La Herradura.

En tanto que los móviles restantes custodiarán los barrios que hasta el miércoles no tenían presencia de la Policía Local.

Además, anunció Milano, con la incorporación de los nuevos agentes en enero, la disposición de otro destacamento en un predio ubicado en el cruce de las rutas 9 y 4 que contará con seis efectivos y un móvil.

Esta nueva disposición, aclaró el funcionario, no afectará el despliegue territorial de la Policía Local en el centro de la ciudad, que continuará con la presencia de caminantes y motos. Habrá – aseguró- fuerte presencia en la zona comercial y bancaria.

El CIMoPU, en tanto, continuará patrullando las calles a partir de una redistribución de su personal y vehículos ya que redujo su flota a la mitad.

Respecto al Comando de Prevención Comunitaria, el funcionario informó que el Municipio se encuentra gestionando ante Provincia cambios importantes para fortalecer su presencia en la vía pública mediante la incorporación de nuevas cuadrículas.

"Trabajamos para sumar todos los recursos disponibles para tener una fuerte presencia en toda la ciudad con el único fin de que los vecinos vivan tranquilos", expresó Milano.


Los moviles recuperados serán destinados a los barrios.

 

Los nuevos móviles serán destinados a los barrios
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-