InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 28/ene/2020 - 00:30
Edición Digital
16 ºC
Despejado
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 06/ene/2016.

Jorge Vivaldo:
"Buscamos conformar un equipo con hambre"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El entrenador de Villa Dálmine se mostró conforme con el plantel que tiene a disposición, explicó que trató de incorporar jugadores con "ganas de plantarse" y señaló que el primer desafío es "formar el grupo". Esta noche, el plantel quedará concentrado y a partir de mañana empezará a trabajar en doble turno y a desarrollar las jornadas más intensas de la pretemporada.

Se lo nota feliz a Jorge Vivaldo. Motivado, con ganas. Hasta con cierta ansiedad. Y el nuevo entrenador de Villa Dálmine no lo oculta: "Estamos contentos porque comenzó la parte linda del trabajo, que es el laburo día a día con los jugadores", explica. "Pero contento también porque encontramos una muy buena predisposición al trabajo y a jugadores en óptimas condiciones físicas, más allá que estos primeros días son una introducción al trabajo más fuerte que empezará el jueves", agrega.

Es que el plantel retomará esta tarde los entrenamientos iniciados el lunes y luego comenzará a concentrar en un hotel de nuestra ciudad para, desde mañana, iniciar trabajos en doble turno: por la mañana, la parte física en nuestra ciudad; y por la tarde, la futbolística en Loma Verde.

En principio, serían 26 los jugadores que quedarán alojados "de pretemporada", pero también se sumarán a los entrenamientos los juveniles que integran el plantel.

"La parte táctica, el funcionamiento, las ideas de juego y los conceptos los empezaremos a trabajar en estos días, pero también y fundamentalmente la idea es formar el grupo. Eso es clave", le contó Vivaldo a La Auténtica Defensa.

"La pretemporada en gran parte es eso: el entrenamiento, la convivencia, el mate, el consejo, el empujarse entre todos, conocerse… No tengo dudas que esto se dará así, porque cuando uno eligió los jugadores que se incorporaron lo hizo porque los conocía futbolística y humanamente. A muchos los dirigí en otros equipos y de otros obtuvimos las referencias que pretendíamos", detalló el DT Violeta.

En ese sentido, el "Flaco" se mostró "muy conforme" con el plantel que se armó. "Dentro de las posibilidades que teníamos, una de las características que buscamos es conformar un equipo con hambre, con jugadores con ganas de plantarse, con ganas de que éste sea un año importante para sus carreras. Estamos seguros que eso va a potenciar a Villa Dálmine", aseguró.

Con respecto al trabajo, Vivaldo adelantó que se ha planificado la pretemporada "de acuerdo a los tiempos y la competencia que tenemos por delante", dado que sólo tendrá cuatro semanas antes del inicio del torneo del Nacional B (comenzaría el 30 de enero).

"Los trabajos no van a ser sólo físicos, sino también con pelota, para aprovechar mejor el poco tiempo que tenemos", explicó.

En cuanto al campeonato que se viene para Villa Dálmine, el "Flaco" no dudó en catalogar al próximo Torneo de Transición del Nacional B como uno "muy duro", porque sólo tendrá un ascenso y un descenso.

"Ni siquiera me gusta cómo suena eso de Transición, pero es lo que nos toca. La idea nuestra es ser un equipo sólido y fuerte para terminar lo más arriba que podamos", dice Vivaldo. "Es una categoría muy linda, muy competitiva, que ha reducido distancias con Primera División, así que la ilusión es enorme", concluye el flamante entrenador Violeta.


VIVALDO, AYER, DIALOGANDO CON EL PLANTEL AL FINALIZAR EL SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA.

 

Jorge Vivaldo:
"Buscamos conformar un equipo con hambre"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-