InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 29/abr/2024 - 11:59
 
Cubierto con lluvias
13.7ºC Viento del Nordeste a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 07/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Walter Otta comenzó su ciclo en Deportivo Morón




El "Gallo" inició ayer su pretemporada con "Nico" al frente del plantel. El equipo contará con otros dos conocidos de la ciudad: el campanense Nicolás Gásperi y el lateral derecho Juan Ferreira.

Luego de algunos rumores que terminaron siendo desmentidos tanto por la Comisión Directiva como por el propio entrenador, Walter Nicolás Otta (42 años) comenzó ayer su ciclo al frente de Deportivo Morón con un entrenamiento en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

De esta manera, "Nico" reemplaza a Blas Armando Giunta y se hace cargo de un "grande" del Ascenso que buscará dar el salto al Nacional B, luego de frustrársele esa posibilidad en la final del último Reducido de la Primera B Metropolitana (finalmente festejó Almagro).

El grupo que acompañará al ex DT de Villa Dálm ine será el mismo con el que trabajó en el Violeta y con el que logró el ascenso a la Primera B en 2012: Félix Benito como ayudante de campo; Daniel Robina como preparador físico; y Luis Martínez como entrenador de arqueros.

Para "Nico" será su cuarta experiencia como DT: tras dejar Villa Dálmine continuó su carrera como entrenador en Acassuso (Primera B) y a finales de la temporada pasada dirigió a Unión de Mar del Plata (Nacional B).

"Estamos muy contentos de estar acá. Es un desafío y una responsabilidad, sabemos que llegamos a un club en el que hay que ganar", le contó Otta al sitio oficial de Deportivo Morón tras el primer entrenamiento.

"Hablamos un rato, somos de tener mucho diálogo con los jugadores. Van a tener lo mejor de parte nuestra pero también vamos a exigirles. Por suerte encontramos mucha predisposición por parte de los jugadores", remarcó respecto al primer día en el Gallo.

Por último, dejó en claro cuál será la idea de juego: "Los equipos nuestros han sido defensivamente duros, nos gusta que el equipo defienda bien, pero también nos gusta que el equipo juegue bien. La idea es esa".

Entre los 30 jugadores que arrancaron el ciclo de Otta se encontraban dos conocidos de nuestra ciudad: el campanense Nicolás Gásperi (marcador central) y el lateral derecho Juan Ferreira, quien disputó las últimas tres temporadas con la camiseta de Villa Dálmine (llegó en 2012, cuando Otta era el DT).



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-