InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:01
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 08/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Básquet:
Ciudad de Campana se prepara para la segunda fase del Provincial de Clubes




Comienza el próximo viernes. Tras quedar 10º en la Tabla General de la primera fase, integrará l Grupo C junto a Independiente de Tandil, Del Acuerdo de San Nicolás y Náutico Zárate. Para avanzar a Cuartos de Final debe terminar entre los primeros dos de la zona.

El pasado lunes, el plantel de Primera División del Club Ciudad de Campana retomó los entrenamientos en el marco de su participación en el Torneo Provincial de Clubes. Tras superar la primera fase de la competencia, el equipo dirigido por Esteban Sánchez se prepara ahora para afrontar la segunda, que comenzará el próximo viernes.

En la primera parte del Torneo, el CCC finalizó en la cuarta posición de la Zona Norte "A" y, de esa manera, quedó 10º en el ordenamiento general que se realizó combinando ambos grupos de la Zona Norte y el único de la Zona Sur.

Así, ahora, Ciudad de Campana integrará en la segunda fase el Grupo C junto a Independiente de Tandil (3º de la General), Del Acuerdo de San Nicolás (6º) y Náutico Zárate (14º).

En tanto, las otras tres zonas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Grupo A: Racing de Chivilcoy (1º), Ciudad de Saladillo (8º), Independiente de Zárate (12º) y Villa San Carlos (16º).

Grupo B: Sportivo Escobar (2º), Unión de Mar del Plata (7º), Ferrocarril Sud de Olavarría (11º) y Sud América de Tolosa (15º).

Grupo D: Regatas de San Nicolás (4º), El Fortín de Olavarría (5º), Central Buenos Aires de Zárate (9º), Sport de Pergamino (13º).

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los Cuartos de Final y disputarán los Playoffs en busca del ascenso al Torneo Federal (tercer escalón de la estructura del básquet argentino, por detrás de la Liga Nacional y el Torneo Nacional de Ascenso).

Luego de un muy buen arranque (encabezaba las posiciones de la Zona Norte A al término de la primera rueda), el rendimiento de Ciudad de Campana en este Torneo Provincial de Clubes comenzó a mermar y el conjunto Tricolor no encontró regularidad en su juego. Uno de los factores que condicionaron sus actuaciones fueron las lesiones: Nicolás Suárez, Martín Trovellesi y Ezequiel Corvalán (se espera su regreso tras el desgarro que lo mantuvo al margen de las últimas fechas de la primera fase) atravesaron diferentes problemas físicos.

Ahora, el entrenador Esteban Sánchez espera poder contar con todos sus jugadores a disposición para así tratar de recuperar la mejor versión del equipo.

La principal novedad de la plantilla es Marcelo Weiter, quien reemplazó a Marcos Jelavich y que debutó en el CCC ante Regatas de San Nicolás en la última fecha de la primera fase de este Provincial de Clubes.

Luego continúan los bases Martín Trovellesi, Damián Iglesias y Eliseo Iglesias; los escoltas Alejandro Abaz, Francisco Santini y Guido Cadelli; los aleros Matías Nieto y Ezequiel Corvalán; y los internos Nicolás Suárez, Juan Manuel Rodríguez y Juan Martín Fernández.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-