InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:14
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ene/2016.

Las Fiestas también se celebraron en la Colonia del Club Ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Las actividades comenzaron el 21 de diciembre. Tres días después pasó Papá Noel y, posteriormente, también los Reyes Magos. Mientras que ayer empezó la tradicional Intertribu.

El pasado 21 de diciembre comenzó una nueva temporada de la Colonia de Verano del Club Ciudad de Campana con la participación de más de 850 colonos, divididos en 31 grupos en dos turnos (mañana y tarde) e incluyendo a la Colonia Integradora del Club. La Colonia de Verano cuenta con la dirección de Daniel Merlotto y la coordinación de Silvina Silva y Sergio Karnincic, en el Turno Mañana, y de Micaela Torena y Marcelo Pasquet, en el Turno Tarde.

Como en cada una de las temporadas, la propuesta veraniega de la institución Tricolor hace hincapié en la formación deportiva, en las actividades campamentiles, el aprendizaje de la natación y las actividades estético-expresivas; además de fortalecer valores como lo es el compañerismo y la amistad entre los colonos.

PAPÁ NOEL. El 24 de diciembre, en la víspera de la Navidad, Papá Noel visitó a los colonos de la Colonia. Leyó "las cartitas" de los chicos y, luego, cada uno de los colonos recibió golosinas y las remeras de la presente temporada de la Colonia.

REYES. Como todos los años, los colonos del CCC también recibieron la visita de los Reyes Magos. En esta oportunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar le regalaron a los chicos la foto grupal para que guarden como recuerdo de esta Temporada de la Colonia de Verano.

INTERTRIBU. Ayer, comenzó la Intertribu de la Colonia del Club Ciudad. Esta actividad se realizará todos los viernes con acciones solidarias. En esta primera jornada, los colonos acercaron juguetes que dejaron de utilizar para que, a través de la Colonia, sean donados a diferentes comedores de nuestra ciudad.





 

Las Fiestas también se celebraron en la Colonia del Club Ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-