InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/ene/2020 - 13:47
Edición Digital
34 ºC
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 09/ene/2016.

Handball:
"El 2015 fue mejor de lo que esperábamos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así describió Luciano Díaz el año que tuvo Campana Boat Club en Handball. El entrenador de la categoría Cadetes e integrante del equipo de Mayores explicó que el 15 de febrero comienzan nuevamente los entrenamientos.

Si hay una persona que conoce el paño del hanbdall del Campana Boat Club, ése es Luciano Díaz. El joven de 24 años es entrenador de la categoría Cadetes e integrante del equipo de Mayores. Y el año pasado logró el título con ambas divisiones.

"Fue un año bárbaro, porque ganamos tres categorías (Mayores varones y mujeres y Cadetes). El 2015 fue mejor de lo que esperábamos", asegura.

Sin embargo, más allá de los excelentes resultados, resalta que el espíritu de la actividad es otro: "Nosotros no vamos en busca de resultados, sino que queremos darle difusión a este deporte. Estamos abocados a traer más chicos y chicas para que se pueda formar un buen grupo. Si se logran resultados, mejor", admite.

El 2016 ya está en marcha y Luciano adelanta cuál será el objetivo para este año: "Queremos pasar a la categoría más importante que tiene la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Balonmano) y presentar tres equipos de inferiores. Por ejemplo, en Mayores trataríamos de entrar en Quinta División; en Mayores mujeres, en Cuarta; y la tira de inferiores entraría en la categoría D. Después está la chance de ascender, aunque sería importante entrar y establecerse", detalla.

Desde que comenzó el handball en el Campana Boat Club, el playón siempre tiene chicos: "Desde el primer día que arrancó esta actividad con Pablo Ortiz, había sólo mujeres. Luego empezamos a crecer, se agregaron nuevos grupos y fuimos creciendo de a poco. Ahora ya tenemos cierta estructura y además somos los únicos que ofrecemos esta actividad en la zona", destaca Luciano.

"El 15 de febrero vuelven las prácticas. Le vamos dar difusión y se van hacer torneos relámpagos. La persona que no lo conoce al deporte, tiene un prejuicio. Antes era un deporte de mujeres, pero ahora cambió por eso los invito a todos a participar de este deporte", finalizó Díaz.



 

Handball:
"El 2015 fue mejor de lo que esperábamos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-