InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 05:37
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

Se acabó otra fuga:
En el Lubo, detuvieron a un hombre con pedido de captura activo desde hacía cuatro años




El sujeto de 36 años estaba mirando casas de manera sospechosa en Jujuy y Cordeu. Los vecinos alertaron al 911 y un patrullero del CPC lo detuvo. La Policía constató que el hombre era buscado por la justicia de Mercedes desde 2012..

En un día de fin de fugas, un hombre que era buscado hace exactamente cuatro años fue detenido en el barrio Lubo, luego de los vecinos sospecharan de la manera en que observaba las casas aledañas a su paso.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las ocho de la mañana. El móvil del Comando de Prevención Comunitaria que se encontraba recorriendo la zona, recibió el alerta del 911, quien le proporcionó las características físicas del sospechoso que le suministraron los vecinos denunciantes.

Datos en mano, el CPC se dirigió hasta la intercepción de Jujuy y Cordeu, donde efectivamente encuentran al hombre, a quien detienen para determinar su identidad.

En el proceso de chequeo, se descubren que el sujeto -de 36 años y domiciliado en el barrio Don Manuel- tenía pedido de captura activo por paradero, emitido el 11 de enero de 2012 por el Juzgado de Ejecución Nº2 de Mercedes.

De inmediato, el CPC lo aprehendió y puso a disposición del Juzgado de intervención, iniciándose actuaciones caratuladas detención por captura.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-