InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 07/jun/2020 - 03:53
Edición Digital
Parcialmente nuboso
12ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/ene/2016.

Para los Vecinos
Amanece una Campana distinta
Por Carlos Cazador




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los tiempos están cambiando rápidamente. La convulsión política que ocasionó la victoria de Cambiemos en las últimas elecciones precipitó una serie de medidas y reacciones que están delineando un nuevo escenario político y administrativo en la ciudad.

Sin lugar a dudas, al primero responde el anunció de Stella Giroldi de abandonar de una vez por toda la militancia y su histórico lugar en el Partido Justicialista.

Creo que la ex intendente se merece un descanso. No necesita nada más de la política. Se lo dije en una de nuestras últimas charlas, antes de que tomara la decisión de competir por tercera vez por la intendencia. "Stella, vos ya cumpliste con una etapa muy exitosa". Pero no me escuchó. Tal vez ni siquiera escuchó a su corazón, herido por lo que llamó "traiciones". Ni a su cuerpo, cansado tras una diputación y dos períodos como jefa comunal. Lamentablemente, creo que le hizo caso a gente colgada de sus polleras, personas que alejada Stella del poder no son nada. Algo parecido a lo que le sucedió a Calixto allá por los noventa.

Stella no tenía por qué perder. Esa deshonra le correspondía a otro. La altura de su carrera política no se merecía ese final. Sin embargo, puede empezar su nueva etapa familiar con la certeza de que ha quedado en la historia de la ciudad, como una -sino la- gran política de su tiempo.

En el plano de gestión, amanece una Campana distinta. Falta mucho, lo sé, pero se va por buen camino. En seguridad, una prioridad para el PRO como para Primero Campana, ha habido grandes avances. La extensión de la Policía Local a todo el partido era algo muy necesario para paliar las dificultades que se vivían en los distintos barrios. Exhorto al secretario del área a seguir profundizando la lucha contra el delito y el crimen organizado en Campana, que tantos vecinos nos han hecho perder en los últimos años.

Por supuesto, hay cosas en las que se tiene que seguir mejorando. Y para eso precisamente se ha sumado Primero Campana al Frente Cambiemos: para aportar su experiencia y proyectos de larga data. Entre todos los campanenses con ganas de vivir mejor, vamos a poder marcar un antes y un después a partir de este 2016.

Se vienen meses decisivos. La verdad comienza en marzo, con la reactivación luego del receso de verano. Ahí aparecerán desafíos de otra envergadura y como siempre no esquivaremos el bulto. Que vengan. Si seguimos como hasta ahora, los superaremos sin muchos problemas.

Un fuerte abrazo,

Carlos Cazador

Bloque ACPC: 407061/62 / Cel 15676483

prensaccazador@hotmail.com

Sede ACPC - San Martin 422

f/CarlosCazadorOK




 

Para los Vecinos
Amanece una Campana distinta
Por Carlos Cazador
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-