InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:41
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/ene/2016.

Gran actuación de Defensores de La Esperanza en el Torneo Infantil "Pablo Galeano"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el certamen de verano organizado por Defensores Unidos de Zárate, la categoría 2009/10 ganó la Zona Campeonato, mientras que la 2008 conquistó la Zona Integración.

El Club Defensores de La Esperanza tuvo una gran participación en el Torneo de Fútbol Infantil "Pablo Galeano" que organizó Defensores Unidos de Zárate. En ese certamen, la categoría 2009/10 se consagró campeón de la Zona Campeonato, mientras que la 2008 conquistó la Zona Integración.

El torneo comenzó a mediados de diciembre y el pasado jueves se realizó la ceremonia de premiación, donde los chicos de nuestra ciudad recibieron sus merecidos trofeos.

El campeonato se dividió en zonas de cuatro equipos cada una, clasificando los dos primeros a la Zona campeonato, y los restantes dos, a la Zona Integración.

Participaron equipos de la zona como Defensores Unidos, Sarmiento, Belgrano, Central Buenos Aires, San Miguel, Lima FC, Defensores de Estrada, El Dorado Jr, Once Corazones, la Escuela de Roque Cabezas, Mitre, Náutico Arsenal Zárate y Ferroviarios, entre otros.

"Hicimos un gran esfuerzo, nos movimos con mucha responsabilidad, compromiso y con la honestidad y el respeto que nos caracteriza, siempre en representación de nuestra ciudad", explicaron Diego Correa, uno de los entrenadores de Defensores de La Esperanza.

"Queremos destacar el gran esfuerzo que hizo la gente del club y el Presidente para poder participar de este torneo, para que así los chicos tengan continuidad en estas vacaciones", agregó, al tiempo que valoró especialmente lo realizado por "Pato" Márquez y "Leo" Altamirano.

"Esto es algo inolvidable que va quedar en mí durante el resto de mi vida. Este es un club muy humilde, pero de gran corazón. Y siempre hay gente de gran corazón que te ayuda a seguir adelante. En mi caso, quiero agradecer al sector Premiun de Tenaris Siderca, que es mi lugar de trabajo y donde un día se me aparecieron con ocho pelotas para los chicos del club", contó Diego.

Ahora, en la continuidad competitiva de este verano, a los chicos de Defensores de La Esperanza los espera el Torneo Nocturno que organiza el Club Belgrano de Zárate.









 

Gran actuación de Defensores de La Esperanza en el Torneo Infantil "Pablo Galeano"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-