InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:11
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 17/ene/2016.

Salud y su relación con lo que pensamos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy en día, muchas personas en todo el mundo buscan alternativas para tratar su salud personal que difieran de los llamados métodos convencionales. Cada una responde de forma distinta, ya sea que se trate de medicina complementaria o alternativa.

Los motivos por los cuales recurren a la medicina no convencional son variados y pueden estar relacionados con sus creencias, con la ineficacia de algún tratamiento anterior o para probar algo más naturista.

Hay una creciente búsqueda para obtener una vida sana, y para eso, muchos se dan cuenta que es esencial abordar las necesidades emocionales.

Existe una tendencia por parte de los profesionales de la salud a comprender y escuchar más al paciente, partiendo de sus emociones y estados de ánimo. Bajo esta perspectiva, el médico y el enfermero demuestran tanto compasión como pasión por curar.

El pensamiento es una clave fundamental en la curación y se exterioriza en nuestro cuerpo. Pensar en estar sano y enfocarse en lo bueno promueve la curación.

La sanadora metafísica Mary Baker Eddy redescubrió el efecto del pensamiento en el cuerpo y su perdido elemento de curación llevado a la práctica por Cristo Jesús. En su libro best seller Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras ella llegó a la conclusión de que "la enfermedad es la imagen exteriorizada del pensamiento".

Un cuerpo sano es el resultado de la sintonía del pensamiento con lo Divino, por lo tanto la manera de pensar está directamente relacionada con la salud. Para ser totalmente sano hay que eliminar posibles pensamientos que hayan causado la enfermedad o malestar o pensamientos que, sin darte cuenta, hayas aceptado con temor. Cuando se logra eliminar tales pensamientos, los síntomas naturalmente desaparecen. Podríamos entonces concluir que un cambio mental interior causa una transformación exterior.


 

Salud y su relación con lo que pensamos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-