InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 09:31
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 19/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Caluroso, con sol y algunas nubes
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy martes será otro día caluroso en Campana, con 34 grados de temperatura máxima pronosticada. Temprano estará agradable, pero desde media mañana el calor volverá a ganar las calles y al mediodía el termómetro ya rondará los 30 grados. El cielo lucirá poco nuboso y soplará una brisa moderada del Noreste.

La situación meteorológica dependerá hoy de un sistema de alta presión, que ayer abarcó a la provincia de Buenos Aires y hoy se anclará en el océano Atlántico, frente a las costas de Uruguay. Además de buen tiempo, mantendrá el aporte de aire caliente sobre nuestra zona, de manera que tendremos otro día de sol y de calor. Se verán algunas nubes altas pasajeras que no lograrán limitar el brillo del sol por mucho tiempo.

Mañana miércoles el calor será sofocante, porque además de subir la temperatura, aumentará la humedad. También habrá más nubes en el cielo y el tiempo se volverá inestable. Hay un riesgo moderado que se den chaparrones de lluvia en cualquier momento del día. Lo más probable es que esas lluvias afecten a zonas cercanas a Campana y que volvamos a quedar un poco al margen.

El jueves seguirá sofocante e inestable. Se dará una situación similar a la prevista para el miércoles, es decir que se darán lluvias cercanas pero muy posiblemente no lleguen a afectarnos.

La tendencia para el resto de la semana muestra un viernes tórrido, con probables 27 o 28 grados de mínima y 38 grados de máxima. El sábado el calor aflojaría un poco, pero no lo suficiente como para que se produzca un alivio representativo.

Pronóstico extendido

Hoy, martes 19: el cielo estará algo nublado, dentro de un ambiente caluroso. La temperatura mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 34 grados. El viento soplará débil a moderado del Noreste.

Mañana, miércoles 20: estará sofocante e inestable. Hay una probabilidad baja de chaparrones y algunas tormentas aisladas. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 36 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Jueves 21: seguirá sofocante e inestable, con 25 grados de mínima y 36 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del sector Norte.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-