InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 25/feb/2020 - 15:44
Edición Digital
27 ºC
Muy nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/ene/2016.

El Tiempo en Campana
Sofocante, con riesgo de tormentas dispersas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy miércoles el calor será sofocante en Campana y una de las consecuencias será la inestabilidad, que se hará presente desde temprano y que podría generar tormentas dispersas. La probabilidad ahora es moderada y no serían tormentas significativas sino más bien débiles. Respecto a la temperatura, dependerá mucho del comportamiento de la nubosidad y de esas posibles tormentas, pero la máxima seguramente rondará los 35 grados.

La situación meteorológica sigue teniendo a un sistema de alta presión como protagonista. Se ha establecido en el Atlántico, frente a las costas de Uruguay y allí quedará anclado hasta el próximo sábado. Hoy nuestra región quedará muy en el borde de ese anticiclón, una zona normalmente de inestabilidad, y por eso es posible que se den tormentas dispersas desde temprano en la mañana y luego a lo largo del día. La masa de aire tropical que reina seguirá vigente y por eso la temperatura será alta, generando una sensación de ambiente sofocante.

Mañana jueves se darán condiciones similares, es decir que hay riesgo de tormentas dispersas, dentro de un ambiente sofocante de calor. La mayor probabilidad de precipitaciones es en la primera parte del día, tendiendo luego a mejorar.

El viernes posiblemente sea el día más tórrido del verano, estimándose que la temperatura llegue a los 38 o 39 grados. Colaborarán el cielo con menos nubosidad y el viento del Norte, que soplará con ráfagas.

El sábado el viento cambiará al Sudeste y aplacará un poco la temperatura, pero igual hará calor. El domingo el calor sofocante volverá a hacerse presente y seguirá presente hasta el martes 26.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Hoy, miércoles 20: estará sofocante e inestable. Hay una probabilidad de chaparrones y tormentas dispersas. La temperatura variará entre 22 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.

Jueves 21: seguirá sofocante e inestable, con probables tormentas dispersas en la primera parte del día. La temperatura variará entre 21 grados de mínima y 35 grados de máxima. El viento soplará débil del Noreste.

Viernes 22: será un día tórrido de calor, con 26 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del Norte, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana
Sofocante, con riesgo de tormentas dispersas
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-