InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 01:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

El embajador de Estados Unidos visitará mañana nuestra ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estará junto a estudiantes estadounidenses de California que están realizando un trabajo social en el barrio La Josefa como parte de un proyecto de sustentabilidad energética de hogares. Participará de la actividad junto al Intendente Abella.

Noah Mamet, embajador de Estados Unidos en la Argentina, visitará mañana Campana, donde compartirá un acto con el intendente Sebastián Abella y representantes de una ONG que está llevando a cabo un proyecto sobre eficiencia energética de hogares en nuestra ciudad.

El representante del gobierno americano compartirá con el intendente una visita a viviendas del barrio La Josefa, donde las ONG Fovisee y WWB vienen llevando adelante desde el año pasado un proyecto de sustentabilidad de hogares, optimizando la eficiencia energética a partir de un diagnostico preliminar con instrumentos de medición y la realización posterior de mejoras. Desde el viernes se sumaron al proyecto 13 estudiantes estadounidense de California, que están realizando un intercambio en el país. Como Mamet también es oriundo de California, decidió visitarlos y apoyar este proyecto que ya benefició a 50 hogares de Campana y se extendería a otros 50 hogares durante este año.

"Una vivienda más sustentable genera grandes oportunidades para mejorar la salud, seguridad, calidad de vida y economía de las poblaciones vulnerables", explicaron desde Fovisee sobre el proyecto que llevan adelante en Campana donde han realizado mejoras claves en domicilios de La Josefa que van desde construcción o reparación de techos, cambio de ventanas, o la construcción de cielorrasos con fibra para absorber las diferencias de temperaturas entre el día y la noche.

"Es un tema candente en este momento el tema energético y es muy importante el trabajo que está realizando Fovisee y WWB haciendo que estos vecinos con pequeñas, pero importantes, mejoras, puedan consumir menos energía eléctrica en sus hogares", resaltó el intendente Sebastián Abella quien estuvo durante la última semana conociendo los casos de algunos de los vecinos que participan de la iniciativa.


El embajador Noah Mamet visitará Campana mañana lunes.


Abella estuvo visitando algunas de las viviendas en donde están trabajando desde Fovisee.


Nicolás Maggio de Fovisee mostrando parte de los elementos de medición que utiilizan para realizare el examen previo en las viviendas.

 

El embajador de Estados Unidos visitará mañana nuestra ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-