InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 12:20
Edición Digital
Nubes dispersas
13ºC Viento del Noroeste a 12Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

El Tiempo en Campana
Vuelve el calor fuerte
por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hoy domingo el calor fuerte volverá a hacerse presente en Campana, traído por el viento del Norte, que se hará sentir durante toda la jornada. La temperatura máxima pronosticada rondará los 38 grados, con un nivel moderado de humedad que colaborará para generar un ambiente sofocante. En el cielo prevalecerán las nubes altas, que limitarán la presencia del sol. Será el de hoy el último día de calor intenso ya que gradualmente habrá una moderación de la temperatura, que se sentirá especialmente desde el día martes.

La situación meteorológica otra vez será dominada por el aire tropical, que desde la madrugada invadirá a nuestra región, generando un domingo de calor fuerte. Vendrá acompañada de una corriente sostenida de viento del Norte, que soplará con ráfagas de hasta 50 km/h. Simultáneamente estará aproximando un frente frío débil y por eso en el cielo se observará mucha nubosidad alta, que limitará la presencia del sol. Hacia el final del día habrá algunos síntomas de inestabilidad y quizás se vean algunos relámpagos en el horizonte.

Mañana lunes, pasará un frente frío débil en las primeras horas d la madrugada. Lo hará con ráfagas de viento del Sudoeste, que podrían alcanzar los 60 km/h. Traerán un alivio en la temperatura que será temporario, ya que durante el día otra vez hará calor, aunque no tan fuerte como el domingo. También es posible que llueva algo, unos pocos chaparrones entre la madrugada y la media mañana.

En las primeras horas del martes llegará otro pulso de aire más fresco y ahora el viento cambiará al Sudeste, incrementándose nuevamente. Otra vez habrá riesgo de un repunte en el nivel de los ríos y arroyos del Delta. El tiempo se volverá inestable y durante todo el día habrá amenaza de lluvias, aunque quizás no logren concretar. El resto de la semana trascurrirá con buen tiempo, aunque siempre habrá nubosidad circulando. No volverá a hacer calor fuerte, manteniéndose siempre moderado.

Pronósticos

Hoy, domingo 24: será un día de calor sofocante, con 22 grados de mínima y 38 grados de máxima. El cielo estará parcialmente nublado o nublado y el viento soplará regular del sector Norte, con ráfagas.

Mañana, lunes 25: hay probabilidad de algunos chaparrones en la primera parte de la madrugada, luego mejorará. El viento cambiará al Sudoeste y soplará con ráfagas en la madrugada. Hará calor, pero se atenuará un poco la temperatura. La mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 34 grados.

Martes 26: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo inestable. Bajara la temperatura, con 19 grados de mínima y 28 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudeste, con ráfagas.



 

El Tiempo en Campana
Vuelve el calor fuerte
por Carlos A. Martínez, meteorólogo
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-