InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 03:35
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 5Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

Sergio Roses:
"Desde Cambiemos procuramos una agenda de diálogo con todos los sectores"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Presidente del Concejo Deliberante analizó la reunión que se realizó entre el Intendente y los Presidentes de los diferentes bloques del cuerpo legislativo.

Esta semana el intendente Sebastian Abella y presidente del HCD Sergio Roses coordinaron la primer reunión del departamento Ejecutivo con el Legislativo. "Este tipo de encuentro es inédito en nuestra ciudad, el contacto de los Concejales con el intendente es una herramienta para aportar calidad al debate, abriendo además una instancia de consulta con todos los bloques en temas importantes para nuestra ciudad", expresó Roses.

La reunión se llevó adelante en el despacho del intendente Abella durante la mañana del día jueves. Allí participaron los distintos presidentes de cada bloque político. "Creemos que esta va ser una herramienta fundamental para tratar las problemáticas que los vecinos nos van planteando. Al mantener un diálogo con el Ejecutivo Municipal, las podemos resolver o brindarle una respuesta", aseguró Roses.

"Somos de distintos bloques políticos pero todos procuramos mejorar la calidad de vida de la gente", remarcó.

Según señaló el presidente del Honorable Concejo Deliberante, "esta primer reunión fue muy positiva ya desde el comienzo porque algo que tendría que ser común como es el dialogo antes no lo era y hoy se lo pone un gran valor".

"Se comenzó a trabajar una agenda abierta y esto es bueno ya que los temas serán tratados según su urgencia y no solo habrá reuniones de comunicación del Ejecutivo a los concejales, sino que se busca que los concejales aporten herramientas y soluciones a las problemáticas que plantean los vecinos", explicó.

"Con el intendente y todo nuestro equipo venimos a trabajar desde el diálogo y la pluralidad, hay una nueva manera de gestionar y día a día la estamos demostrando no solo desde el Ejecutivo sino también desde el Legislativo", aseveró Roses, quien al mismo tiempo que avisó: "Está claro que vamos a tener diferencias pero como ya lo he mencionado en otras notas el debate político lo llevaremos al recinto del HCD y de allí sacaremos a través de las discusiones los proyectos que legislen nuestra ciudad".

"Desde el Concejo Deliberante vamos a trabajar para darle herramientas a la ciudad y de esa manera darle una nueva impronta al crecimiento diario de Campana, y creo que cada concejal puede ser un gran protagonista en el armado de estas herramientas, vamos a esforzarnos para darle un cambio al trabajo del Concejo en estos dos años de mi presidencia", prometió el edil de Cambiemos.

"Nuestro equipo viene trabajando en el diálogo con todos los sectores desde el sector empresarial, sindical, vecinal y ahora estamos abriendo esta etapa del diálogo político que no significa la realización de acuerdo sino que demuestran una madurez política a la hora de gestionar", finalizó el presidente del HCD.


Vamos a trabajar desde el dialogo remarco el Pte. del HCD Sergio Roses.

 

Sergio Roses:
"Desde Cambiemos procuramos una agenda de diálogo con todos los sectores"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-