InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 04/jun/2020 - 21:21
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

La Cooperadora del Hospital San José invita a asociarse




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La comunidad puede colaborar con la institución abonando solo 4 cuotas al año, en forma trimestral, a un valor de $50 cada una.

El Municipio realiza un significativo esfuerzo para continuar con la atención de primer nivel en el hospital San José y, en su trabajo diario, cuenta con la valiosa compañía de la Asociación Cooperadora.

Esta última invita a los vecinos a aunar esfuerzos y continuar aportando al desarrollo del nosocomio local. Por ello, les propone asociarse.

Quienes estén interesados tendrán que hacerlo personalmente en la oficina del hospital, ubicada en la planta baja, de lunes a viernes 8 a 11 y los martes también de 12 a 15.

Para asociarse, se debe presentar el DNI y luego abonar solo 4 cuotas, en forma trimestral, de $50 cada una. El cobro, para quienes así lo prefieran, se realizará a domicilio.

La actual Comisión de la Cooperadora está integrada por: Aida Beauquis (Presidente), Amanda Bellardi (Vicepresidente), Ana María Vigo (Secretaria), Nelly Fraxanet (Prosecretaria), Marta Salerno (Tesorera), María Elisa Retzzano (Protesorera); Susana Barrera, Graciela Lucarelli, Clementina Cingolani, Alejandra Panetta y Gabriela Villa (Vocales); y Nancy Oronaro (Revisora de cuentas).

Son ellas quienes dedican su tiempo en forma solidaria. Las caracterizan su generosidad y predisposición continua para estar cerca del vecino ofreciéndole toda la ayuda necesaria.

Lo recaudado por ellas vuelve íntegramente al nosocomio dado que concretan la compra de insumos, el mantenimiento de ecógrafos y unidad coronaria, entre otras acciones.

Dicha Asociación posee además la inestimable colaboración de empresas de la ciudad y, en especial, de tejedoras, quienes preparan los ajuares para los recién nacidos. Entre ellas se resaltan la vecina María del Carmen Bruzzese, Cruz Roja Filial Campana y los centros de jubilados de la ciudad.

Aquellos que deseen aportar su "cuota solidaria" podrán hacerlo también acercando ropa de bebé en buen estado, juguetes y medicamentos, entre otros tipos de donativos.

Toda la comunidad puede ser parte del crecimiento del hospital. Las necesidades siempre son muchas y los propios vecinos tienen la posibilidad de sumarse a la denodada labor del Municipio.


Nelli Fraxanet y Aida Beauquis invitan a los vecinos a asociarse a la Cooperadora del Hospital.

 

La Cooperadora del Hospital San José invita a asociarse
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-