InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 06/jun/2020 - 12:06
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

La vuelta de un clásico: el lunes regresan "Los Expedientes X"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El living de tu casa, Campana, 11 PM. La noche del lunes marcará el regreso de un clásico de la TV de los noventa. "Los Expedientes X", la serie que conquistó millones de fans a lo largo del mundo durante sus nueve temporadas y dos films, regresa a trece años de su final, con los mismos protagonizas y una emisión especial de seis nuevos capítulos como antesala a un posible reboot.

El programa de la cadena Fox significó un antes y un después en la ficción televisiva estadounidense. La investigación de casos paranormales de los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Guillian Anderson), retomó todo ese suspenso y fantasía con los que había impactado su antecesora Twin Peaks pero llevándolos a un nuevo nivel. A través de más de 200 capítulos, Mulder y Scully debieron enfrentarse con una infinidad de criaturas, fenómenos inexplicables y situaciones que desafiaban cualquier lógica convencional.

Pero sobre todo, el núcleo duro de la serie -y su tan recordada mitología- seguía la conspiración del gobierno de los Estados Unidos para ocultar la existencia de vida extraterrestre.

"En 2002 nadie quería saber realmente de conspiraciones gubernamentales. Queríamos saber que el gobierno nos protegía y nos brindaba seguridad después del 9/11. Por eso decidimos dar un paso al costado. Pero volver ahora… Nunca en mi vida (y viví Watergate) vi tanta desconfianza en el gobierno como ahora", comentó Chris Carter, creador del programa.

Fox decidió aventurar el ciclo en un nuevo universo ficcional para la televisión, cuyos adelantos y promos en la pantalla chica se han vuelto virales en las redes sociales. Precisamente, dichos avances han confirmado la vuelta del argumento alienígena, luego que la última película girara en torno a un sacerdote con poderes psíquicos y su misterioso vínculo con un asesino.

Mañana, la súper reconocida música de arranque abrirá una vez más el primero de la media docena de episodios especiales de "Los Expedientes X". Porque la verdad sigue estando ahí afuera.


 

La vuelta de un clásico: el lunes regresan "Los Expedientes X"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-