InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 30/may/2020 - 02:53
Edición Digital
Parcialmente nuboso
14ºC Viento del Noroeste a 4Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

La voz de Dios para este Tiempo:
Tema de hoy "Cruzando el Mar Rojo"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


(Éxodo 14:1-4), Éxodo es el segundo libro de Moisés en la Biblia y en él se nos relata la historia de Moisés y la liberación del pueblo de Israel. Ahí Moisés nos relata cómo Dios utiliza toda su fuerza y su poder para humillar al faraón y convencer y demostrar al pueblo de Israel del interés de Dios en ellos.

Moisés extendió la mano sobre el mar y el Señor abrió un camino a través de las aguas mediante un fuerte viento oriental. El viento sopló durante toda la noche y transformó el lecho del mar en tierra seca. Entonces el pueblo de Israel cruzó por en medio del mar, caminando sobre tierra seca, con muros de agua a cada lado.

¿Existen los milagros? claro que si, la Biblia y la vida están llenas de ellos. El pueblo de Israel había llegado a las orillas del mar rojo; no había mas salida, claro desde el punto de vista humano, pero, Moisés levantó la vara, y el milagro sucedió: apareció un viento oriental y el mar se abrió; entonces el pueblo pasó en seco.

Para muchos: no tiene lógica, no hay razón que lo explique, la vida cristiana es una vida de fe. ¿Cual es el mar rojo de tu vida, hoy? ¿Cual es el problema que parece no tener solución? ¿Ya hiciste todo lo que humanamente podías haber hecho? ¿No ves donde puede estar la solución? entonces, dale una oportunidad a Dios; deja que Dios te conduzca por los valles y por las montañas de la fe; confía en Dios y aunque andes en valles de sombra y de muerte, no temerás mal alguno porque el estará contigo. (Salmo 23)

Busca a Dios, ora, clama a El, reconoce tu incapacidad, ríndete a sus pies, acepta tu dependencia de Dios; vuélvete como un niño que cree en su padre y te sorprenderás de los resultados. No inicies las actividades del día sin la seguridad de un Dios todopoderoso a tu lado. Cruzar el mar rojo es una acción por medio de la cual confías en la gracia del creador.

¿Habrá alguien aquí leyendo que siente que está pasando por un desierto? si sientes que estás pasando por un desierto, en (Isaías 41:10,13), Dios te dice: no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: no temas, yo te ayudo.

Lo que se ve al otro lado del Mar Rojo es la tierra prometida, esa tierra se llama libertad. Para llegar a esa tierra debemos dejar que Dios nos lleve por el camino por El provisto y saber pararnos en nuestra Fe y nuevos valores. El enemigo, que nos oprime será humillado y vencido, y luego podremos empezar una nueva vida. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas (2da Cor. 5:17) Dios te demostrará y convencerá de su interés por ti.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga! Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana

Tel. 03489. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este Tiempo:
Tema de hoy "Cruzando el Mar Rojo"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar





COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-