InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 02/jun/2020 - 11:34
Edición Digital
Nubes dispersas
11ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 24/ene/2016.

Villa Dálmine y Atlanta no se sacaron diferencias en un nuevo amistoso de pretemporada




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ayer por la mañana, igualaron sin goles en el partido principal. Luego, en el encuentro entre suplentes, el Bohemio se impuso 1-0. El equipo de Jorge Vivaldo debutará el próximo domingo en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

No mucho se pudo ver ayer por la mañana en el estadio de Mitre y Puccini, donde Villa Dálmine disputó su tercer amistoso de pretemporada, el último planificado antes del debut del próximo domingo en Mendoza, frente a Independiente Rivadavia por la primera fecha del Torneo de Transición del Nacional B.

Es que el Violeta igualó sin goles ante Atlanta en una producción que quizás dejó para el análisis más cuestiones tácticas que técnicas o individuales. Porque salió un partido duro, en el que ninguno de los dos entregó muchos espacios. Así, ambos intentaron una tenencia prolija del balón, pero tuvieron inconvenientes para profundizar sus movimientos ofensivos.

Por el lado de Villa Dálmine, Jorge Vivaldo volvió a repetir la formación titular y todo indica que apostaría por esos once nombres para el debut en Mendoza. O sea: Carlos Kletnicki en el arco; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi y Lautaro Fórmica en defensa; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz y Ángel Luna en el mediocampo; y Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica en la delantera.

Y el "Flaco" apenas realizó un cambio, promediando el segundo tiempo: ingresó Mauricio Alonso por Albarracín, ubicándose el uruguayo como mediocampista por izquierda y soltándose más Luna como mediapunta, por detrás de Cérica.

Antes de esa modificación, fue Albarracín quien intentó tirarse algunos metros atrás y asociarse con Luna (jugó más suelto y por momentos se paró como un enganche tradicional), pero sin éxito.

En cuanto al desarrollo del partido, en el inicio del juego a Villa Dálmine le costó hacerse del balón, porque Atlanta (con nombres importantes en su plantel) lo manejó con criterio. Sin embargo, pasados los primeros minutos, el Violeta emparejó las acciones, llegó mediante remates de Luna y Albarracín y pudo controlar mejor un partido que no ofreció situaciones de gol.

En la más clara, Cérica no se animó a rematar de primera un buen centro de Luna desde la derecha. Pastel prefirió controlar el balón y luego patear, pero para entonces fue tapado por la marca.

"Enfrentamos a un equipo duro, que se supo cerrar atrás y que no nos dejó espacios para entrar. Nosotros tratamos de buscar los espacios, de girar la pelota, pero como ellos se cerraron, nos complicaron", admitió Luna.

Por eso, quizás lo más importante que haya dejado el amistoso esté relacionado a cuestiones tácticas que intenta imponer Vivaldo. Como la cohesión entre la línea defensiva y la de mediocampistas, y la presión en la mitad de la cancha.

"Vamos a llegar bien al debut, de a poco vamos a ir soltándonos", estimó Luna, quien esta vez jugó más suelto: "El Flaco me da libertad", contó el volante ofensivo por el que apuesta Vivaldo como generador de juego.

Ahora, tras el descanso dominical, el plantel volverá a reunirse el lunes para comenzar una semana de entrenamientos que desembocará en el viaje a Mendoza y el debut como visitante frente a Independiente Rivadavia.

SEGUNDO PARTIDO. Luego del encuentro principal, las formaciones alternativas de Villa Dálmine y Atlanta jugaron dos tiempos de 35 minutos para que todos los jugadores sumen minutos. Y en esta oportunidad, fue victoria del Bohemio, que a los 12 minutos se puso en ventaja tras una desinteligencia del fondo Violeta que le permitió a Cardozo ganar una pelota en la media luna del área y definir con el arco vacío.

En Villa Dálmine, quien sigue trabajando diferenciado es Diego Núñez, dado que arrastra una contractura muscular desde la semana pasada y no ha podido entrenar a la par de sus compañeros.


Fue el último amistoso del violeta, que debutará el domingo en Mendoza.


EL URUGUAYO MAURICIO ALONSO INGRESÓ EN EL ST Y MOSTRÓ SU VELOCIDAD.


ALBARRACÍN FUE NUEVAMENTE EL COMPAÑERO DE CÉRICA EN ATAQUE.

 

Villa Dálmine y Atlanta no se sacaron diferencias en un nuevo amistoso de pretemporada
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-