InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 06:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/ene/2016 de La Auténtica Defensa.

El Tiempo en Campana:
Soleado, con calor moderado
Por Carlos A. Martínez, meteorólogo




Hoy miércoles el tiempo será bueno en Campana, con un cielo poco nuboso y una temperatura confortable. Amanecerá ligeramente fresco, volviéndose luego cálido, con un aire seco que será aportado por la brisa del Noreste y del Este. La moderación térmica que se viene experimentando desde el lunes se extenderá al día de hoy y a parte de mañana jueves, retornando luego el calor un poco más fuerte. Igual, en la madrugada del domingo otra vez bajará la temperatura.

La situación meteorológica seguirá teniendo a un sistema de alta presión como protagonista. Ayer se centro en la provincia de Buenos Aires, y hoy se ubicará en el Atlántico, forzando al viento a cambiar al Noreste y al Este, pero manteniendo condiciones de buen tiempo sobre la región. Además, el aire aún mantendrá una temperatura confortable, con un bajo índice de humedad.

Mañana jueves las altas presiones comenzarán a alejarse, favoreciendo la llegada de aire más cálido desde el norte del país. Igual, la noche será agradable, pero durante el día el calor se sentirá más fuerte. El tiempo aún será bueno, con sol y nubes en el cielo.

El viernes se observará un rápido incremento de la humedad que, combinada con el calor de esas horas, dará como resultado la llegada de la inestabilidad. Nubes amenazantes se verán en el cielo y quizás se registren un par de chaparrones aislados y débiles.

La tendencia para el sábado indica que será otro día de calor húmedo e inestabilidad. Hacia la noche podrían registrarse tormentas, que llegarán junto con un cambio del viento al Sur y un posterior descenso de temperatura. El domingo estará mejor y más fresco.

Pronósticos

Hoy, miércoles 27: el cielo estará despejado o algo nublado. La mañana oscilará entre ligeramente fresca y agradable, mientras que por la tarde estará cálido. La mínima prevista es de 17 grados y la máxima de 31 grados. El viento soplará moderado del Noreste y rotará al sector Este.

Mañana, jueves 28: será un día cálido, con 18 grados de mínima y 32 grados de máxima. El cielo tendrá nubosidad variable y el viento soplará moderado del Noreste.

Viernes 29: hará calor húmedo, con 21 grados de mínima y 34 grados de máxima. La nubosidad será variable y el tiempo se presentará inestable. Hay probabilidad de chaparrones dispersos. El viento soplará débil del sector Este.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-